Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

La Tienda Home - Super retraso en recepción pedido

Sin resolución
Luisa LM
Luisa LM presentó la reclamación
5 de enero 2022
Pedido 1066916


Solicito poner una reclamación en el pedido indicado

Puse una disputa en PayPal y fue la única forma de ponerme en contacto con Uds

Compré el colchón el 27 de diciembre y aún no lo he recibido

Un Srta me llamo se disculpó y me dijo q para recibir el colchon debía cerrar la disputa

En ese momenti dije q no queria el colchón

Pero cambien de opinión ya sin esas persona al tlf y al momento cerré la disputa

Me mandan Uds un mail para la anulación donde indica q si quiero anularlo tengo 48 h para enviar el mismo q si no lo hago me podrán enviar el colchón antes del 7 de enero

Hoy recibo un correo de GLS q dice q me lo entregan en 11 de enero

Pero esto q es!!!???

Solicito reclamación urgente y por supuesto recibir el dichoso colchón está misma semana
Fecha de incidencia: 27 de diciembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.