La Plaza de DIA

La Plaza de DIA

Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 HiperDino 56.5
2 Mercadona 46.4
3 AhorraMas 43.5
...
La Plaza de DIAN/D
DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN S.A.
  • 912 170 453
  • Las Rozas de Madrid, Edificio TRIPARK, Parque Empresarial de Las Rozas, C/ Jacinto Benavente 2ª, 28232
  • compraonline@diagroup.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Comparte tu experiencia sobre la marca La Plaza de DIA

Reclamar en el Libro de Quejas es fácil y gratuito. Tu queja llegará a la marca La Plaza de DIA y será visible en la plataforma, ayudando a otros consumidores a obtener más información antes de tomar una decisión de compra. ¡Hazte oír en el Libro de Quejas!

hacer una reclamación
Hacer una reclamación a la marca La Plaza de DIA

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar a la marca La Plaza de DIA?

Puedes contactar a la marca por teléfono (912 170 453), a través del correo electrónico compraonline@diagroup.com o en la siguiente dirección: Las Rozas de Madrid, Edificio TRIPARK, Parque Empresarial de Las Rozas, C/ Jacinto Benavente 2ª, 28232

¿Cómo presentar una queja en el Libro de Quejas?

Presentar una queja online en el Libro de Quejas es simple, gratuito y muy intuitivo. Para reclamar, siempre debes estar registrado en la plataforma.

Al hacer clic en el botón “Reclamar” podrás iniciar tu queja, asegurándote de mencionar siempre la marca correcta.

Una vez completados todos los campos, la reclamación será enviada para aprobación. Una vez aprobada, la marca será notificada automáticamente de que tiene una nueva queja en el Libro de Quejas.

Al presentar una queja, siempre llena tus datos personales – nombre y teléfono obligatoriamente - para facilitar la identificación por parte de la marca.