He intentado contactar con ellos tanto por WhatsApp, como Correo electrónico y además por el mismo Chat de la página y siguen sin atenderme. Les digo que he puesto mal la dirección de entrega de mi pedido que se entrega en 24-48h y siguen sin hacerme caso. En este caso me urge porque con tan poco tiempo de entrega, sigo sin saber si la dirección de entrega es correcta y no sé dónde se entregará mi pedido en breves. Muy mal por su parte y el servicio de atención al cliente que muestran.
Esta reclamación tiene un anexo privado
18 feb2022
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión