La casa de las carcasas
La casa de las carcasas
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

La casa de las carcasas - Poco interés al público

Sin resolución
Cristina
Cristina presentó la reclamación
7 de enero 2022
He intentado contactar con ellos tanto por WhatsApp, como Correo electrónico y además por el mismo Chat de la página y siguen sin atenderme. Les digo que he puesto mal la dirección de entrega de mi pedido que se entrega en 24-48h y siguen sin hacerme caso. En este caso me urge porque con tan poco tiempo de entrega, sigo sin saber si la dirección de entrega es correcta y no sé dónde se entregará mi pedido en breves. Muy mal por su parte y el servicio de atención al cliente que muestran.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 7 de enero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.