La casa de las carcasas
La casa de las carcasas
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
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La casa de las carcasas - Malísima calidad

Sin resolución
1/10
Alberto Castillo Nakoura
Alberto Nakoura presentó la reclamación
19 de junio 2021 (editado a 31 de agosto 2021)
En la última navidad (año 2020) compre unos auriculares inalámbricos en la casa de las carcasas. Desde entonces ya hemos tenido que cambiarlos dos veces por otros nuevos, y con los terceros no hemos tenido mejor suerte. En la primera ocasión sólo se oía un auricular. En la segunda, la batería se agotaba rápidamente aunque los empezaras a usar con carga completa. Ahora, con los últimos, ademas de que la batería no dura prácticamente nada, empezaron oyéndose bien pero ahora solo se oye por uno.he de decir que solo los utilizamos para hacer deporte por las mañanas en casa, es decir, que prácticamente nos los utilizamos durante el resto del día para hablar por teléfono, supongo que en ese caso los fallos se hubieran evidenciado antes. En resumen, si en seis meses y con el uso de tres artículos diferentes, todos han dado problemas, es evidente que el producto es de mala calidad, y en base a esto entiendo que la mia no será la única reclamación o constancia de que dan muchos problemas, así que les ruego que me indiquen qué solución pueden ofrecerme al respecto.
Fecha de incidencia: 30 de agosto 2021
Alberto Nakoura
26 de junio 2021
Y cual se supone que es la acción por mi parte que debo hacer?
Alberto Nakoura
26 de junio 2021
Y cual se supone que es la acción por mi parte que debo hacer?
Alberto Nakoura
26 de junio 2021
Y cual se supone que es la acción por mi parte que debo hacer?
Alberto Nakoura
26 de junio 2021
Y cual se supone que es la acción por mi parte que debo hacer?
Alberto Nakoura
26 de junio 2021
Y cual se supone que es la acción por mi parte que debo hacer?
Alberto Nakoura
19 de julio 2021
Estoy a la espera de que me digan cual es la acción que debo realizar por mi parte, según me indican en el mensaje automático. Yo he expuesto un problema y entiendo que son ustedes lo que deben darme una indicacion
Alberto Castillo Nakoura
Alberto Nakoura valoró la marca
30 de agosto 2021

Quiero dejar claro mi total y absoluto desacuerdo con vuestra marca y con la gestión de la reclamación. La reclamación viene provocada por la nefasta calidad de unos auriculares inalámbricos que adquiría en La Casa de las carcasas, los cuales no le recomendaría ni a mi peor enemigo. Desde de cambiarlos tres veces por otro nuevos, y presentar cada uno de ellos fallos de funcionamiento, decido poner la reclamación a través de este canal. Expongo el problema y lo único que he recibido son emails automáticos continuos diciendo que se necesita una acción por mi parte, la cual no se a qué tipo de acción se refiere. Di respuesta en un principio a uno de esto emails preguntando que tipo de acción se requería por mi parte, ya que no me habían dado ustedes respuesta mi exposición. Sin recibir aclaración, siguieron enviandome estos email requiriendome una acción, hasta que finalmente ha dado por cerrada la reclamación. A todas estas, volví a cambiar en tienda el aparato, el cual, tras dos semanas vuelve a fallar ya que no se conecta con ningún dispositivo. Lo dicho, una auténtica basura de aparato, del cual, entiendo que no soy el único cliente que tiene quejas. Y si es así, me parece increible que sigan teniendo a la venta un dispositivo con una calidad tan nefasta como la que presenta el de ustedes, y que es superable al de cualquier chino de barrio. Me siento autenticamente estafado por ustedes

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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