Quiero dejar claro mi total y absoluto desacuerdo con vuestra marca y con la gestión de la reclamación. La reclamación viene provocada por la nefasta calidad de unos auriculares inalámbricos que adquiría en La Casa de las carcasas, los cuales no le recomendaría ni a mi peor enemigo. Desde de cambiarlos tres veces por otro nuevos, y presentar cada uno de ellos fallos de funcionamiento, decido poner la reclamación a través de este canal. Expongo el problema y lo único que he recibido son emails automáticos continuos diciendo que se necesita una acción por mi parte, la cual no se a qué tipo de acción se refiere. Di respuesta en un principio a uno de esto emails preguntando que tipo de acción se requería por mi parte, ya que no me habían dado ustedes respuesta mi exposición. Sin recibir aclaración, siguieron enviandome estos email requiriendome una acción, hasta que finalmente ha dado por cerrada la reclamación. A todas estas, volví a cambiar en tienda el aparato, el cual, tras dos semanas vuelve a fallar ya que no se conecta con ningún dispositivo. Lo dicho, una auténtica basura de aparato, del cual, entiendo que no soy el único cliente que tiene quejas. Y si es así, me parece increible que sigan teniendo a la venta un dispositivo con una calidad tan nefasta como la que presenta el de ustedes, y que es superable al de cualquier chino de barrio. Me siento autenticamente estafado por ustedes
¿Harías negocios de nuevo? No
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.