El domingo pasado hice un pedido en esta tienda y en la página donde lo compre aparecía que mi pedido llegaba en 48 o 72 horas hábiles, han pasado mas, estoy después de 5 días hábiles esperando este pedido y bueno si fuera para mi no me importaría esperar pero no es así. Contacte una mañana de estas atrás con la tienda pasado el plazo de 72 horas y me dijeron que debida a esta situación del COVID-19 iban a tardar mas, me parece muy bien, pero que hubiesen avisado a la hora de comprar que debido a la situación iban a tardar mas , también me dijo que me esperase al lunes (ya pasados 6 días) y que iban a mirar si este no llegaba en ese día, osea que puede que tarde mas, estoy indignado con esta falta de información no se si la culpa la tiene la tienda donde lo compre o los que transportan el producto pero me parece mal igualmente y necesito una solución y no iba a dejarlo como si no hubiese pasado nada.
Fecha de incidencia: 8 de mayo 2020
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.