La casa de las carcasas
La casa de las carcasas
Desempeño de la Marca
12.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14,3%
Tiempo Medio de Respuesta
14,3%
Tasa de Solución
14,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

La casa de las carcasas - Demora

Sin resolución
Nailuj
Nailuj presentó la reclamación
8 de mayo 2020
El domingo pasado hice un pedido en esta tienda y en la página donde lo compre aparecía que mi pedido llegaba en 48 o 72 horas hábiles, han pasado mas, estoy después de 5 días hábiles esperando este pedido y bueno si fuera para mi no me importaría esperar pero no es así. Contacte una mañana de estas atrás con la tienda pasado el plazo de 72 horas y me dijeron que debida a esta situación del COVID-19 iban a tardar mas, me parece muy bien, pero que hubiesen avisado a la hora de comprar que debido a la situación iban a tardar mas , también me dijo que me esperase al lunes (ya pasados 6 días) y que iban a mirar si este no llegaba en ese día, osea que puede que tarde mas, estoy indignado con esta falta de información no se si la culpa la tiene la tienda donde lo compre o los que transportan el producto pero me parece mal igualmente y necesito una solución y no iba a dejarlo como si no hubiese pasado nada.
Fecha de incidencia: 8 de mayo 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.