Decepcionada con Kiwoko y muy enfadada.
Hace una semana fui a la tienda Kiwoko Mare Nostrum en Málaga, quise reservar todos los conejos que había en ese momento (6 que los acababan de traer) me dijeron que los tenia que dejar pagados, como no estaba segura esperé a hoy sábado para resolver mi duda y por supuesto no me reservaron ninguno de palabra. Mi sorpresa que me dicen hoy sábado en tienda que ya hay 3 reservados SOLO DE PALABRA, SIN DINERO y que hasta el miércoles 8 no saben si se los quedan o no.
Osea yo me quiero llevar todos y tengo q pagarlos, pero luego viene alguien a reservar, me da igual si es uno, dos o veinte, SOLO DE PALABRA, y yo que hoy sábado propongo llevármelos todos PAGÁNDOLOS hoy mismo, me dicen que tengo que esperar al miércoles o jueves para ver si quien sea sin haberlos pagado se decide o no a llevárselos.
Pero esto qué es? Estamos tontos o qué?
Valiente política de empresa tenéis. Me parece fatal y sin ninguna justificación por mucho que queráis justificarlo
Fecha de incidencia: 4 de febrero 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.