Jilguerosymas
Jilguerosymas
Desempeño de la Marca
19.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
32,9%
Tiempo Medio de Respuesta
10,2%
Tasa de Solución
22%
Evaluación promedio
15,8%
Tasa de Retención de Clientes
7,9%
Ranking de la categoría

Jilguerosymas - Reclamacion

Sin resolución
Veronica Oc
Veronica Oc presentó la reclamación
15 de octubre 2021
Hice un pedido de una jaula el 21 de septiembre,confiando q llegaría a la semana siguiente no llegó el pedido,mi marido llamo x tlf y hablo con ellos pq la vez anterior la jaula llegó estropeada,para decirles q hicieran el favor de que estuviera en buenas condiciones esta vez.Bueno la jaula todavía no ha llegado y estamos a 15 de octubre,les envíe un correo electrónico,me contestaron q había un retraso pero q a la semana siguiente a principios la tendría y nada,les he enviado dos correos electrónicos más y no recibo contestación,ni atienden al tlf ni wassaps....ha pasado casi un mes,yo creo q ya está bien y sinos q x lo menos me devuelvan mi dinero.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 21 de septiembre 2021
Veronica Oc
30 de octubre 2021
Sigo sin contestación,les envíe un correo electrónico donde les digo que quiero un reembolso y no me contestan ni me devuelven el dinero....Ya está bien de engañar a la gente no???
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.