Reclamo devuelvan el dinero pagado el 13 de abril, y del que ni yo ni la OCU hemos podido lograrlo.
El 13 de Abril mi hija hizo un pedido a la tienda para regalar a su abuela, un mes sin recibir noticias, hemos tratado de ponernos en contacto con ellos por teléfono, email o whatsapp, sin conseguir resultado. La única forma fue a través de la persona que les alquila el local (su numero aparece en street view de google), contestaron que no tenían stock y que reembolsarían el importe pagado. A mediados de junio puse el caso en conocimiento de OCU, quienes tampoco pudieron ponerse en contacto con ellos, llegando incluso a rechazarles una carta certificada el día 6 de julio
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 13 de abril 2021
Yo estoy igual que tú solo queda denunciar y esperar.
Te voy a sugerir una solución que me ha dado resultado a mi: haz copia de los correos y copia de pantalla del watsapp, ponte en contacto con la entidad de tu tarjeta de crédito con la que has efectuado el pago y coméntaselo y formula la reclamación adjuntando las copias de los correos y watsapp, en breve plazo te harán el abono del importe pagado. (En mi caso fue la pass de Carrefour)
Es el único medio y el mas rápido, llevan años estafando y como son menor cuantía siguen y siguen. Suerte y a por ellos.
Yo los e denunciado y espero conseguir cerrarles la web por * PROHIBIDO *, como habéis quedado vosotros?
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