Jilguerosymas
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Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
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Tasa de Solución
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Evaluación promedio
10%
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Ranking de la categoría

Jilguerosymas - No envían el pedido ni devuelven el dinero. no atienden las comunicaciones por teléfono, whatsaap o email, ni la mediación de la ocu

Sin resolución
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Ignacio Seebold Imbert
Ignacio Imbert presentó la reclamación
4 de agosto 2021
Reclamo devuelvan el dinero pagado el 13 de abril, y del que ni yo ni la OCU hemos podido lograrlo.
El 13 de Abril mi hija hizo un pedido a la tienda para regalar a su abuela, un mes sin recibir noticias, hemos tratado de ponernos en contacto con ellos por teléfono, email o whatsapp, sin conseguir resultado. La única forma fue a través de la persona que les alquila el local (su numero aparece en street view de google), contestaron que no tenían stock y que reembolsarían el importe pagado. A mediados de junio puse el caso en conocimiento de OCU, quienes tampoco pudieron ponerse en contacto con ellos, llegando incluso a rechazarles una carta certificada el día 6 de julio
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 13 de abril 2021
Ignacio Imbert
12 de agosto 2021
Sigo sin respuesta suya
Jilguerosymas
16 de septiembre 2021
Hola, Ignacio, un cordial saludo y una disculpa por las molestias ocasionadas, en muy poco tiempo nuestro personal de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución frente a este problema, de antemano pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y haremos lo posible por brindarle una mejor atención.
Ignacio Imbert
16 de septiembre 2021
El pedido es el 28416, realizado por mi hija. Hoy mismo he intentado ponerme en contacto con ellos por teléfono, siendo imposible, por WhatsApp y desde hace 10 horas y no lo han abierto, y por tres cuentas de email que tienen y no las han recibido.
Todo ello para decirles que el lunes 20 interpondrá una denuncia en la sección de delitos informáticos de la Guardia Civil, por presunta * PROHIBIDO *, solicitando el cierre cautelar de la página web, y al banco para que inhabilite su TPV que acaba en 7703
Ignacio Imbert
16 de septiembre 2021
Muy buenas palabras, pero no se ponen en contacto por más que se mande whatsapps y emails. Llevo así desde mayo.
Ignacio Imbert
16 de septiembre 2021
Muy buenas palabras, pero no se ponen en contacto por más que se mande whatsapps y emails. Llevo así desde mayo.
Ignacio Imbert
16 de septiembre 2021
Muy buenas palabras, pero no se ponen en contacto por más que se mande whatsapps y emails. Llevo así desde mayo.
Ignacio Imbert
14 de octubre 2021
Después de 5 meses se han dignado a contestar. No quieren devolver el dinero, ofrecen un vale para comprar algo en su tienda, o que me devuelva el dinero el banco. IMPRESENTABLES.
Al final les he puesto una denuncia por lo penal por presunta * PROHIBIDO *, y a ver cómo se resuelve esto.
Se pasan por el forro la Ley del Defensa del Consumidor y Usuario, en especial los artículos 74, 75 y 76.
Recomiendo no comprar en esa página web.
Ignacio Imbert
14 de noviembre 2021
Definitivamente, unos IMPRESENTABLES. Tras cinco meses de intentar contactar con ellos por todos los medios, ahora la solución que dan es que reclame el dinero al banco.
La denuncia por lo penal ya está en marcha.
Recomiendo no comprar en esta tienda.
Ya he solicitado la devolución del importe al banco.
Ignacio Imbert
12 de diciembre 2021
Sigo esperando tanto por parte de ellos como del juzgado.
Ignacio Imbert
9 de enero 2022
No tienen intención de solucionarlo, y como mi caso hay bastantes iguales.
Ignacio Imbert
24 de enero 2022
Nada de nada, impresentables.
Ignacio Imbert
3 de marzo 2022
Nada de nada, son unos impresentables, ahora han rechazado el arbitrio interpuesto por la Junta Arbitral de Consumo del Gobierno de Cantabria.
Ahora solo queda acudir a un procedimiento administrativo sancionador en la Inspección de Consumo, y poder olvidarme de esta pesadilla.
Ignacio Seebold Imbert
Ignacio Imbert valoró la marca
14 de abril 2022

Unos impresentables. Recomiendo no comprar nada a ellos, pues si no lo tienen dad por perdido vuestro dinero, la única forma de recuperarlo es interponiendo una denuncia y reclamándolo al banco.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
24 de agosto 2021

Yo estoy igual que tú solo queda denunciar y esperar.

Te voy a sugerir una solución que me ha dado resultado a mi: haz copia de los correos y copia de pantalla del watsapp, ponte en contacto con la entidad de tu tarjeta de crédito con la que has efectuado el pago y coméntaselo y formula la reclamación adjuntando las copias de los correos y watsapp, en breve plazo te harán el abono del importe pagado. (En mi caso fue la pass de Carrefour)
Es el único medio y el mas rápido, llevan años estafando y como son menor cuantía siguen y siguen. Suerte y a por ellos.

7 de septiembre 2022

Yo los e denunciado y espero conseguir cerrarles la web por * PROHIBIDO *, como habéis quedado vosotros?