Realicé un pedido el día 28 de abril, la empresa me envió la confirmación del pedido que asciende a 129,60, no supe más en muchos días, mandé un email y a otro día me llegó un email de confirmación de envío, una semana después aún no se había entregado, no me dieron número de seguimiento, ni nombre de la empresa que supuestamente lo debería repartir, me llamó un hombre de jilguerosymas diciendo que no podían entregar el paquete porque me encontraba ausente cuando lo mandé a una dirección comercial, me dijo que me llamaría la empresa de reparto para acordar la entrega, eso fue el 11 de mayo, no me ha llamado nadie, una semana después he llamado muchas veces, salta el buzón de voz lleno, he mandado emails, SMS, dejado audios en el buzón de voz y nadie contesta ni a las llamadas, ni emails ni absolutamente nada, necesita ayuda por favor, el pedido es para mis padres que son personas mayores y no puedo permitir la pérdida de ese dinero.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 27 de mayo 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.