El dia 23/05/2022 les hago un pedido por su Web, realizo el pago por transferencia inmediata, seguidamente me confirma mediante email que el pedido lo han recibido y que el dinero también lo
han recibido al día siguiente, que lo preparan y lo envian. A fecha de hoy 10/06/2022 todavía no se ha recibido, me llamo un señor por teléfono diciéndome que todo era conforme y que si necesitaba alguna aclaración que lo llamase a ese nº de móvil. Le hecho muchísimas llamadas a distintas horas
del día y le he escrito muchos email reclamándole la entrega de mi pedido y todavía no he tenido ni una respuesta por ningún medio.
Fecha de incidencia: 23 de mayo 2022
Buenas Gabriel, te ha llegado el pedido?que es lo que comentas qué te han ido informando?me puedes pasar el teléfono o email?por más que llamo a sus teléfonos y email no responden a ninguno así como que me mandan un email automático de envío del pedido sin ningún número de seguimiento,cuéntame cómo has quedado.
Gracias
Me podrías contestar por favor
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.