Jilguerosymas
Jilguerosymas
Desempeño de la Marca
18.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
32,9%
Tiempo Medio de Respuesta
10,2%
Tasa de Solución
22%
Evaluación promedio
15,6%
Tasa de Retención de Clientes
7,7%
Ranking de la categoría

Jilguerosymas - Compra online

Sin resolución
MARIA FE FEIJOO LORENZO
MARIA LORENZO presentó la reclamación
19 de febrero 2021
El día 29 de enero hice un pedido en la pagina web de esta tienda. El día 3 de febrero al preguntar por mi pedido me contestaron que algunas cosas no las tenían en stock y que lo estaban preparado. A día de hoy 19 de febrero no me han enviado nada ni he logrado ponerme en contacto con ellos. No contestan a mis reclamaciones ni al nº de whatsapp que ponen en la pagina. Ya me estoy temiendo lo peor ( que me han timado).El pedido fue aceptado el mismo dia 29 y el cargo en la tarjeta se hizo el dia 1 de febrero.
Fecha de incidencia: 19 de febrero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios

JilguerosYMas si no cumplen con los servicios de compra una estrella una nube y negra hay que ponerle