Jespac Supermercats
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Desempeño de la Marca
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Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
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Hiper y Supermercados
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Jespac Supermercats - Secuestro al cliente

Sin resolución
1/10
Antonia Picazo Martínez
Antonia Martínez presentó la reclamación
19 de octubre 2021
El dia 14-10-21 salí a comer con un compañero y entré en el Supermercado Jespac, de Av. Els Quinze, del Distrito de Nou Barris. Estaban un cajero, una cajera y la segunda encargada ( una chica joven, bajita, muy delgada con el pelo negro con melena de pelo liso a media espalda). Había unos paquetes blancos opacos con el dibujo de mascarillas negras.
Antes de coger ninguno les pregunté a los 3 si sabían si estas mascarillas eran negras por los 2 lados, por dentro y por fuera.
La respuesta de segunda encargada fué "SI"
Les dije ¿Estais seguros? Es que algunas son blancas por dentro y con el maquillaje se ponen asquerosas de sucias por dentro y si son blancas por dentro yo no las quiero.
La respuesta otra vez de la segunda encargada fué "SI, SI, SON NEGRAS POR DENTRO Y POR FUERA" el cajero y la cajera no dijeron nada.
Así es que, como ya estaba escarmentada de otras veces, cogí un paquete y antes de pagar lo abrí y cual fué mi sorpresa que las mascarillas eran blancas por dentro.
Dejé el paquete de mascarillas sobre el mostrador y dije pues yo no las quiero así. Y nos disponíamos a irnos cuando la segunda encargada nos dijo que teníamos que pagar las mascarillas (2.05€) que para eso las habíamos abierto y ya no las podían vender.
Yo le dije a ella que para eso se lo había preguntado varias veces y ella varias veces me había asegurado que eran negras por dentro, como yo quería. La respuesta correcta de la encargada debería haber sido "la verdad es que no sé cómo son por dentro porque nunca las he utilizado".
El caso es que yo no me la quería llevar, porque no las iba a usar y porque me habían engañado asegurándome que eran lo que no eran y por su puesto tampoco las quería pagar si no me las llevo, me dijo chillando " OYE OYE NO TE PONGAS AGRESIVA" y yo más tranquila no pude estar en todo el percance, se lo dije todo tranquila pero no dando crédito a lo que estaba pasando.....
La segunda encargada dijo "AH NO, PUES SI NO PAGÁIS LLAMARÉ A ESL MOSSOS D'ESQUADRA PARA QUE VENGAN" y le dijimos pues llama porque no me voy a llevar un artículo que no quiero.
Llamó als Mossos i estuvimos esperando unos 10 min. pero habíamos salido a comer, teníamos que volver al trabajo.
Les dijimos que trabajábamos en el Ayuntamiento y que teníamos que comer para volver al trabajo. La encargada dijo "ENCIMA FUNCIONARIOS, QUE OS PAGAMOS EL SUELDO Y OS ESCAPAIS DEL TRABAJO PARA COMPRAR MASCARILLAS". La verdad que esta chica no está bien. No es adecuada para atender al público, porque se altera y ella si que es agresiva y pierde los papeles inventándose cosas y insultándonos, ella sí que nos insultaba sin conocernos de nada.
Le dijimos que no esperábamos más porque teníamos que comer y volver al trabajo, así es que PAGUÉ EL PAQUETE DE MASCARILLAS (2,85€) A PESAR DE QUE NO LAS QUERÍA y nos dispusimos a irnos. A lo cual la segunda encargada gritó: "AH NO, VOSOTROS NO OS VAIS HASTA QUE VENGAN LOS MOSSOS QUE PARA ESO LOS HE LLAMADO" y le dió la orden a su compañero cajero para que cerrase las puertas de entrada del Supermercado y el chico hizo lo que le ordenaba la encargada.
Mi compañero David López Latorre (que es abogado y también hizo el día 15 su reclamación) les dijo que eso era un SECUESTRO. Que yo había pagado las mascarillas y que ya no nos podían retener a la fuerza y nos teníamos que ir porque íbamos con el tiempo justo. La encargada dijo "NO ME DA LA GANA Y VOSOTROS OS QUEDÁIS AQUÍ HASTA QUE VENGAN LOS MOSSOS". Yo le dije el símil que era como si yo quisiera una coca-cola sin cafeína y que si no, no la quiero y me dieran un paquete precintado asegurándome que es sin cafeína, yo lo abro antes de pasar por caja y veo que es coca-cola con cafeína ¿lo tengo que pagar? ¿tengo que pagar un producto que yo he advertido con antelación que no quiero y me lo dan con engaños? Lo dije con buenas palabras y sin alteraciones porque yo no soy persona de discutir ni gallo de pelea pero en este caso yo pensé que tenía razón para negarme a pagar.
Estuvimos allí no dando crédito a lo que estaba pasando durante otros 10 minutos aproximadamente hasta que afortunadamente vi a una señora que venía a la caja a pagar y le dije a David que nos fuéramos hacia la puerta que cuando abrieran a la señora nosotros también saldríamos (suponía que no iban a secuestrar a la pobre señora también......). Y así fué, cuando abrieron a la clienta salimos nosotros también por la puerta.
El cajero y la cajera estuvieron callados, no dijeron nada de cómo eran las mascarillas, fueron correctos y no tenemos nada en contra de ellos, que fueron profesionales.
Después de comer volvimos al supermercado a pedir las hojas de reclamaciones. Había otra cajera diferente en la caja. La encargada le dijo "AH SI, ESTOS SON LOS DE ANTES QUE NO QUERÍAN PAGAR Y HE LLAMADO A LOS MOSSOS Y TENGO A LOS DOS CAJEROS DE TESTIGOS" (Yo pensé que también podrían ser testigos nuestros, de que ninguno de nosotros 2 nos habíamos alterado, de que preguntamos varias veces y esta chica nos mintió en todas las ocasiones, queriendo o no, claro que al ser su encargada dudamos que expongan lo que realmente sucedió).
La segunda encargada fué como a buscar las hojas de reclamación y tardó y tardó y tardó. La nueva cajera dijo que la segunda encargada era muy maja y que sabía que la había pasado. También al explicarle el asunto pensó que no había estado bien por parte de la encargada asegurarnos lo que no sabía. Esta tercera cajera de la tarde también muy amable. Nada en contra de ella.
Todo este escrito es porque la encargada nos dió una mala información y después nos secuestró, cosa que me parece gravísima.
Fecha de incidencia: 14 de octubre 2021
Antonia Martínez
2 de noviembre 2021
No he recibido la resolución de esta reclamación. Mantener abierta.
Espero recibir resolución por correo.
Antonia Martínez
2 de noviembre 2021
No he recibido la resolución de esta reclamación. Mantener abierta.
Espero recibir resolución por correo.
Antonia Picazo Martínez
Antonia Martínez valoró la marca
30 de diciembre 2021

No me han comunicado q acciones han tomado

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
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