Isla Mágica
Isla Mágica
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
  • 902 16 17 16
  • Isla de la Cartuja, Camino de los Descubrimientos, s/n
    41092 Sevilla
  • atc@islamagica.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Isla Mágica - Trato vejatorio

Sin resolución
1/10
ROSARIO
ROSARIO presentó la reclamación
10 de agosto 2022
Buenas tardes, escribo para exponer el mal rato que nos hizo pasar el señor encargado en Isla Mágica de Acuateca (bar) el pasado domingo 7 de agosto a mediodia. Nos sentamos unas 9 personas en los veladores allí existentes, y pedimos para consumir bebidas y patatas fritas.
Es cierto que algunos sacaron unos sandwiches y se los tomaron allí, pero en ningún momento sabíamos que no se podía hacer.
El encargado se dirigió a nosotros con malos modos avasallando y instándonos a que nos levantáramos inmediatamente y dejásemos las mesas para otros clientes que habían comprado su consumision.
No dejo de decirnos que alli no se venia a comer bocadillos, que a el no se le ocurria ir a un sitio con sus bocadillos y sacarlos.....En fin, no dejaba hablar. Cuando pudimos le dijimos que ya no teniamos ningun bocadillo y que no lo sabiamos, si no evidentemente no lo hubieramos hecho.
No conforme con esto amenaza con que va a avisar a seguridad si no nos levantavamos de inmediato, incluso hizo que le acompañara una chica que también trabajaba alli con un paño para limpiar la mesa para hacer más presión (que dicho de paso nunca la limpian, solo en este momento).
Le explicamos que muy bien, pero que habiamos hecho un gasto en consumisiones de bebidas y patatas y que no tenia que echarnos, que teniamos derecho a consumirlo alli en la mesa, a lo que insistio en que nos marcharamos.
Lo pasamos fatal ante la falta de educación y malos modos de este señor, así como el poco tacto con los clientes. Comprendo que alli no se pudiera comer pero una cosa es eso y otra como nos trato. En ningún momento leimos los carteles que lo indicaran, por lo que creo que con que nos hubiera hecho saber el problemas se hubiera solucionado, y no hacernos pasar la * PROHIBIDO * delante de la familia y el resto de personas que habia alli.
Una persona de este calibre no creo que sea la mas indicada para relacionarse con clientes, por su falta de educación y saber estar. Hay muchas formas de dirigirse a un público y el lo hizo de la peor forma posible.
Habia otros clientes con sus bebidas en otras mesas y no les dijo nada (porque no tenia nada que objetar evidentemente) y se ensaño con nosotros que igualmente teniamos nuestras consumisiones que dejamos a medias ya que nos amargo el resto de la jornada en familia.
Espero que esto sirva de algo.
Gracias
Fecha de incidencia: 10 de agosto 2022
ROSARIO
ROSARIO valoró la marca
20 de octubre 2022

ISLA MAGICA

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.