1.Falta de comunicacion/informacion respecto a los clientes(hemos recorrido todos los puestos con la granizada y no hemos conseguido los niños sin disfrutar los cacharritos porque hemos estado mas de 1hora en la cola y cuando ya tocaba nos comunican que no hay,luego en pagina han puesto que ocupacion de parque es media y parecia un hormiguero,las colas eran interminables
2.Falta de personal en los bares(para ser atendido tarde mas de una hora,luego para consumir otro buen rato,los niños con mucha hambre,porque al parque prohibido entrar con comida ...)
3.Los socorristas de aqua magica no hechan cuenta a lo que pasa alrededor porque se juntan 2-3 hablar entre ellos y tenia que llamarles atencion mas de una ocasion porque se subian los niños pequeños a las atraciones grandes y por poco se golpean contra los bordillos de la piscina,y la zona infantil ya ni cuento los adultos/padres subiendo se a las atraciones mientras ellos se distraian hablando
Fecha de incidencia: 17 de septiembre 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.