Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
70,4%
Tiempo Medio de Respuesta
9,6%
Tasa de Solución
25,9%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INUK HOME INTERIORS S.L.

Inuk Home - Quero uma solução

Resuelta
1/10
Kamila Lopes
Kamila Lopes presentó la reclamación
17 de noviembre 2020
Paguei a Inuk Home no dia 06 de Outubro 225,90€ por uma bicicleta. Nunca me enviaram o produto, nunca responderam aos meus emails. Cabecearam a minha encomenda no dia 03/11 e nunca me fizeram o reembolso.
Já estamos a 17/11 e sem resposta.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 17 de noviembre 2020
Inuk Home
13 de abril 2021
Bom Dia,
Devido às mudanças no Brexit e tendo que receber esses produtos de lá, sofremos muitos atrasos desde que mudou o sistema de entrega e consequentemente seus custos. Como os custos mudaram e prejudicaram os clientes, finalmente decidimos parar de trabalhar com este fabricante e reembolsar todos os clientes afetados por esse fato. Pedimos sinceras desculpas por este inconveniente.

uma saudação cordial
Kamila Lopes
Kamila Lopes valoró la marca
25 de mayo 2021

Péssimo serviço prestado! Com a sorte de ter pago com paypal , foi o motivo por ter tido o reembolso .

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.