Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
70,4%
Tiempo Medio de Respuesta
9,6%
Tasa de Solución
25,9%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INUK HOME INTERIORS S.L.

Inuk Home - Producto no recibido, no informan

Sin resolución
1/10
Albert
Albert presentó la reclamación
9 de agosto 2021 (editado a 17 de agosto 2021)
El día 2 de Julio de 2021 compramos un banco para exteriores en su página web. El producto estaba en stock y el plazo de entrega era aproximadamente una semana. No lo recibimos en la fecha especificada y dejamos pasar un tiempo prudencial y finalmente enviamos un correo para ver en que estado estaba. Des de entonces las respuestas que nos dan (siempre tardan días en contestar y no siempre lo hacen) son prediseñadas y se repiten. Informan que esa semana lo envían, la siguiente dicen lo mismo y así llevamos más de un mes.

El producto sigui en la web, en stock y al doble de precio del que lo compramos. Es una * PROHIBIDO *. Damos esta semana de plazo para que lo solucionen o pondremos la correspondiente denúncia.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 2 de julio 2021
Albert
12 de agosto 2021
Seguimos sin recibir el pedido… ahora ya no contestan a los correos electrónicos. Tampoco hemos podido hablar con ellos llamando al número de teléfono que aparece en su web cuando accedes en su versión en Inglés.

El producto sigue apareciendo en stock en su web y al doble del precio que pagamos.
Albert
16 de agosto 2021
Inuk Home sigue sin contestar ni dar una solución al problema. El día 14/08/2021 hemos pedido la devolución del importe pagado. Una empresa que no cumple con los plazos previstos, que no responde o lo hace con correos vacíos y contradiciéndose continuamente… solo tiene un nombre.

Esperamos recibir el reembolso en unos días o iniciaremos los trámites legales oportunos.
Albert
23 de agosto 2021
Una semana después de solicitar el reembolso y aun no tenemos noticias. Desde hace días no responden a los correos enviados y no tienen teléfono de atención al cliente. Compramos un producto el 2 de Julio que deberíamos haber recibido a los pocos días. El producto sigue estando en “stock” en la página web y ahora al doble del precio. Ni nos lo envían ni nos devuelven el dinero.

Detrás de una página web com un diseño que parece profesional se esconde una maquina de engañar y de mentir. Solo hace falta buscar algo de información por aquí o por la agencia de consumo de Andalucía (comunidad autónoma origen de esta “empresa”) para ver que su práctica habitual es cobrar y no enviar el producto.
Albert
23 de agosto 2021
Según el BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL de Sevilla publicado el día 17 de Agosto, la administradora única de INUK HOME INTERIORS S.L. la Sra. PATRICIA RAMOS HAYNES ha sido cesada o ha dimitido de su cargo así que comprar ahora mismo en INUK HOME es lo mismo que tirar el dinero.

Extraído del BOE -> https://www.boe.es/borme/dias/2021/08/17/pdfs/BORME-A-2021-157-41.pdf

386695 - INUK HOME INTERIORS SOCIEDAD LIMITADA.
Ceses/Dimisiones. Adm. Unico: RAMOS HAYNES PATRICIA. Datos registrales. T 6333 , F 2, S 8, H SE112766, I/A 2 ( 6.08.21).
Albert
30 de agosto 2021
El día 27 de Agosto Inuk nos ha enviado un correo (después de semanas de silencio) informando que han cancelado nuestro pedido. Según dicen, lamentan que ya no queramos el producto. Evidentemente, después de dos meses de retraso y sin ninguna información veraz y creíble de recibirlo lo que queremos es nuestro dinero y olvidarnos para siempre de este circo que le llaman tienda. Informaremos cuando recibamos el reembolso… esperamos que no tarden lo mismo que en otras reclamaciones.
Albert
4 de septiembre 2021
Después de más de una semana desde que Inuk nos confirmó que habían anulado el pedido y que procedían a efectuar el reembolso del dinero y aun no hemos recibido la devolución. Una vez más siguen demostrando el tipo de empresa que son. Seguiremos informando.
Albert
4 de septiembre 2021
Después de más de una semana desde que Inuk nos confirmó que habían anulado el pedido y que procedían a efectuar el reembolso del dinero y aun no hemos recibido la devolución. Una vez más siguen demostrando el tipo de empresa que son. Seguiremos informando.
Albert
15 de septiembre 2021
Han pasado ya casi tres semanas desde que Inuk canceló el pedido y dijo que harían el reembolso y seguimos sin nuestro dinero. Desde ese día ya no contestan los correos, han desaparecido. Daremos unos días más de margen y si no lo recibimos los denunciaremos. No tienen vergüenza, se anuncian como una tienda seria y no son más que engaño.
Albert
26 de septiembre 2021
Un mes más tarde y seguimos sin noticias de nuestro dinero. No tienen vergüenza, engañan, no contestan y cuando lo hacen es con mensajes vacíos y mintiendo. El 4 de Octubre es nuestra fecha límite, sí no hemos recibido el reembolso denunciaremos en el juzgado de guardia a INUK HOME INTERIORS S.L. por un delito d_* PROHIBIDO *.
Albert
5 de octubre 2021
Seguimos sin noticia alguna de Inuk Home. Es una vergüenza como engañan a los consumidores, publicando en sus redes sociales como si nada sucediera. Ahora ya ni si quiera dan la cara. Tienen nuestro dinero y no nos lo devuelven. Esto tiene un nombre que empieza por “ES” y termina con “TAFA”.
Albert
21 de octubre 2021
No hay novedades, Inuk Home sigue sin reembolsarnos el dinero y lo único que han hecho los últimos dos meses es enviarnos en correo que parece escrito por un niño diciendo que la empresa estará "inactiva" durante unos meses. Entre tanto, ellos se quedan nuestro dinero. Es una conducta delictiva y tendrán que responder en el juzgado.
Albert
Albert valoró la marca
9 de diciembre 2021

Son un fraude

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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