Hice un pedido en enero con entrega en 15 días. Se cobraron el mismo día del pedido y nunca me mandaron nada. Por mail, si contestan, dicen que será mandado la misma semana pero todo es mentira. Solicite el reembolso sin éxito.
antes de nada pedirle disculpas por el retraso que estamos sufriendo con algunos pedidos. Hemos tenido bastantes cambios en estos meses y hemos tenido más retraso en contestar emails y enviar algunos pedidos. Al haber cambiado de oficina, tenemos nuevo teléfono de atención a cliente que estará activo en estos días e informaremos en nuestra web. Pondremos en conocimiento de su reclamación a nuestra compañera de atención al cliente para que le informe más detalladamente
Muchas gracias y disculpe las molestias por el retraso y los inconvenientes causados
Un cordial saludo
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Yo estoy en tu misma situación, no responden a los emails, no tienen teléfono, y en las redes sociales borran todos los comentarios negativos que hacemos.
Yo estoy en tu misma situación, no responden a los emails, no tienen teléfono, y en las redes sociales borran todos los comentarios negativos que hacemos.
Hola, yo igual. Hace ya tres semanas que espero un reembolso. Borran los comentarios y van dando largas. Somos más de una.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.