Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
70,4%
Tiempo Medio de Respuesta
9,6%
Tasa de Solución
25,9%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INUK HOME INTERIORS S.L.

Inuk Home - Pedido nunca mandado

Sin resolución
Tiffany Rozier
Tiffany Rozier presentó la reclamación
21 de marzo 2021
Hice un pedido en enero con entrega en 15 días. Se cobraron el mismo día del pedido y nunca me mandaron nada. Por mail, si contestan, dicen que será mandado la misma semana pero todo es mentira. Solicite el reembolso sin éxito.
Fecha de incidencia: 21 de marzo 2021
Inuk Home
13 de abril 2021
Buenos días,

antes de nada pedirle disculpas por el retraso que estamos sufriendo con algunos pedidos. Hemos tenido bastantes cambios en estos meses y hemos tenido más retraso en contestar emails y enviar algunos pedidos. Al haber cambiado de oficina, tenemos nuevo teléfono de atención a cliente que estará activo en estos días e informaremos en nuestra web. Pondremos en conocimiento de su reclamación a nuestra compañera de atención al cliente para que le informe más detalladamente

Muchas gracias y disculpe las molestias por el retraso y los inconvenientes causados

Un cordial saludo
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios

Yo estoy en tu misma situación, no responden a los emails, no tienen teléfono, y en las redes sociales borran todos los comentarios negativos que hacemos.

Hola, yo igual. Hace ya tres semanas que espero un reembolso. Borran los comentarios y van dando largas. Somos más de una.