Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
70,4%
Tiempo Medio de Respuesta
9,6%
Tasa de Solución
25,9%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INUK HOME INTERIORS S.L.

Inuk Home - Pedido no recibido e imposible contactar con ellos

Resuelta
1/10
Ana Abad Álvarez-Benavides
Ana Álvarez-Benavides presentó la reclamación
13 de julio 2021
El día 2 de julio compré 2 cojines que, según aparece en la tienda online, me llegarían en 7 días. Han pasado 11 días, sigue poniendo pedido en preparación. Intento contactar con servicio de atención al cliente pero no hay manera, ni por email, ni por facebook y no tienen teléfono, lo cual es bastante sospechoso. Quiero que me devuelvan mi dinero y que no me envíen ya nada. Era para un regalo ya se ha pasado la fecha.
Fecha de incidencia: 13 de julio 2021
Ana Álvarez-Benavides
20 de julio 2021
Sigo sin recibir el producto. Me dijeron que están sin stock. Quiero que me devuelvan mi dinero.
Ana Álvarez-Benavides
21 de julio 2021
Hoy día 21 de julio he conseguido que me cancelen el pedido, pero ni rastro del dinero. Aún no me han hecho la devolución de lo que pagué el día 2.
Ana Álvarez-Benavides
4 de agosto 2021
Conseguí que me devolvieran el dinero casi un mes después. No llegaron a enviar nada.
Ana Abad Álvarez-Benavides
Ana Álvarez-Benavides valoró la marca
4 de agosto 2021

No compréis a esta marca. No responden a los emails a no ser que seas pesado. No tienen teléfono, lo cual es muy raro.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios

Te ha llegado el pedido? Yo realicé el 5 de julio y estoy en la misma situación. Les he llamado, escrito varios mails y en Facebook y no tengo noticias..

Nada. Me dijeron que lo tendrían en stock a finales de la semana que viene, pero a día de hoy seguimos igual. He vuelto a mandar emails y mensajes por Facebook y nada.