Compartir página

Inuk Home - Pedido no recibido e imposible contactar con ellos

Esperando respuesta
136121
81
0 Me gusta
Ana Álvarez-Benavides presentó la reclamación

El día 2 de julio compré 2 cojines que, según aparece en la tienda online, me llegarían en 7 días. Han pasado 11 días, sigue poniendo pedido en preparación. Intento contactar con servicio de atención al cliente pero no hay manera, ni por email, ni por facebook y no tienen teléfono, lo cual es bastante sospechoso. Quiero que me devuelvan mi dinero y que no me envíen ya nada. Era para un regalo ya se ha pasado la fecha.
20 jul 2021
Ana Álvarez-Benavides agregó una respuesta

Sigo sin recibir el producto. Me dijeron que están sin stock. Quiero que me devuelvan mi dinero.

21 jul 2021
Ana Álvarez-Benavides agregó una respuesta

Hoy día 21 de julio he conseguido que me cancelen el pedido, pero ni rastro del dinero. Aún no me han hecho la devolución de lo que pagué el día 2.

Ana Álvarez-Benavides esperando resolución de la marca

Comentarios (2)

Ver perfil de Marta García

Marta García

Te ha llegado el pedido? Yo realicé el 5 de julio y estoy en la misma situación. Les he llamado, escrito varios mails y en Facebook y no tengo noticias..

Ver perfil de Ana Abad Álvarez-Benavides

Ana Abad Álvarez-Benavides Creador

Nada. Me dijeron que lo tendrían en stock a finales de la semana que viene, pero a día de hoy seguimos igual. He vuelto a mandar emails y mensajes por Facebook y nada.