El pasado 1 de marzo compre una lámpara de pie Priddy (total pedido 94,90) con entrega indicada 15 días. Me he puesto en contacto con ellos en tres ocasiones sin respuesta y veo por internet que gestión e-commerce deja mucho que desear, con muchas faltas de entrega en los pedidos y una nula atención al cliente. Lo peor es que en la web siguen teniendo la misma lámpara y siguen indicando entrega en 15 días!!!!!! Quiero que me entreguen lo que pedí o me reembolsen el importe íntegro de mi compra. Sin duda una mala experiencia con respecto a la atención.
antes de nada pedirle disculpas por el retraso que estamos sufriendo con algunos pedidos. Hemos tenido bastantes cambios en estos meses y hemos tenido más retraso en contestar emails y enviar algunos pedidos. Al haber cambiado de oficina, tenemos nuevo teléfono de atención a cliente que estará activo en estos días e informaremos en nuestra web. Pondremos en conocimiento de su reclamación a nuestra compañera de atención al cliente para que le informe más detalladamente
Muchas gracias y disculpe las molestias por el retraso y los inconvenientes causados
Mantengo el estado de mi reclamación porque mes y medio después, tras estas respuestas vacías.... sigo sin tener mi producto ni tampoco un compromiso o fecha prevista de entrega (aunque sea dentro de tiempo) esto es una vergüenza... si tienen cambios y no pueden atender las compras, no deberían aceptar los pagos y desaparecer. Lo peor es que siguen anunciando el producto en su web y con entrega en 15 días... llevo 45 y sin noticias de cuando recibiré mi compra (que si fue cobrada el 1 de marzo)
Una gestión pésima y sigue igual.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.