Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
70,4%
Tiempo Medio de Respuesta
9,6%
Tasa de Solución
25,9%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INUK HOME INTERIORS S.L.

Inuk Home - Pedido no entregado y sin respuestas

Sin resolución
Henar
Henar presentó la reclamación
19 de marzo 2021
El pasado 1 de marzo compre una lámpara de pie Priddy (total pedido 94,90) con entrega indicada 15 días. Me he puesto en contacto con ellos en tres ocasiones sin respuesta y veo por internet que gestión e-commerce deja mucho que desear, con muchas faltas de entrega en los pedidos y una nula atención al cliente. Lo peor es que en la web siguen teniendo la misma lámpara y siguen indicando entrega en 15 días!!!!!! Quiero que me entreguen lo que pedí o me reembolsen el importe íntegro de mi compra. Sin duda una mala experiencia con respecto a la atención.
Fecha de incidencia: 19 de marzo 2021
Inuk Home
13 de abril 2021
Buenos días,

antes de nada pedirle disculpas por el retraso que estamos sufriendo con algunos pedidos. Hemos tenido bastantes cambios en estos meses y hemos tenido más retraso en contestar emails y enviar algunos pedidos. Al haber cambiado de oficina, tenemos nuevo teléfono de atención a cliente que estará activo en estos días e informaremos en nuestra web. Pondremos en conocimiento de su reclamación a nuestra compañera de atención al cliente para que le informe más detalladamente

Muchas gracias y disculpe las molestias por el retraso y los inconvenientes causados

Un cordial saludo
Henar
14 de abril 2021
Mantengo el estado de mi reclamación porque mes y medio después, tras estas respuestas vacías.... sigo sin tener mi producto ni tampoco un compromiso o fecha prevista de entrega (aunque sea dentro de tiempo) esto es una vergüenza... si tienen cambios y no pueden atender las compras, no deberían aceptar los pagos y desaparecer. Lo peor es que siguen anunciando el producto en su web y con entrega en 15 días... llevo 45 y sin noticias de cuando recibiré mi compra (que si fue cobrada el 1 de marzo)

Una gestión pésima y sigue igual.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.