Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
70,4%
Tiempo Medio de Respuesta
9,6%
Tasa de Solución
25,9%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INUK HOME INTERIORS S.L.

Inuk Home - Imposible reclamar

Resuelta
Casilda Moreno
Casilda Moreno presentó la reclamación
18 de marzo 2021
Tras hacer una compra indebida, intenté cancelarlo al minuto. Envíe emails tanto al correo como por el formulario pidiendo la cancelación del pedido que acababa de hacer hacía un minuto. No solo no contestan ni están tras el chat de Facebook sino que me envían un mensaje diciendo que van a preparar el pedido que no quiero como si no leyeran los mails. Esto pasó ayer y hoy todavía no he obtenido respuesta. Si no lo cancelan, tendré que cargar yo con los gastos de devolución y es justo lo que no quiero. En su propia web dicen que puedes cancelarlo en función del estado del pedido. Teniendo en cuenta que escribí al minuto de efectuar la compra y que el pedido tarda según web 15 días, no creo que hubiera ningún problema siempre y cuando no hubiese mala fe o malicia por parte de ellos cosa que estoy empezando a dudar tras ver la cantidad de quejas que hay en torno a esta empresa.
Fecha de incidencia: 18 de marzo 2021
Inuk Home
13 de abril 2021
Buenos días,

antes de nada pedirle disculpas por el retraso que estamos sufriendo con algunos pedidos. Hemos tenido bastantes cambios en estos meses y hemos tenido más retraso en contestar emails y enviar algunos pedidos. Su reembolso nos consta que ya está realizado correctamente hace días. Si tiene cualquier otra consulta o podemos ayudarle en algo más, no dude en contactarnos en shop@inukhome.com

Muchas gracias y disculpe las molestias por el retraso y los inconvenientes causados

Un cordial saludo
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.