Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
70,4%
Tiempo Medio de Respuesta
9,6%
Tasa de Solución
25,9%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INUK HOME INTERIORS S.L.

Inuk Home - Falta de entrega del pedido 13181/00 del 11/05 conjunto espejos redondos keira

Sin resolución
CRISTINA MORALES
CRISTINA MORALES presentó la reclamación
28 de junio 2021
Llevo reclamando mi pedido en varias ocasiones y no me dan ninguna respuesta. Mi pedido es 13181/00 del 11/05 conjunto espejos redondos Keira
O me llega el pedido como muy tarde la próxima semana o anulen el pedido y hagan me el abono correspondiente. Quedo a la espera de confirmación por su parte
En el caso de no recibir respuesta por su parte tendré que poner una denuncia ante el defensor del consumidor.
Fecha de incidencia: 28 de junio 2021
CRISTINA MORALES
5 de julio 2021
Sigo sin tener ninguna respuesta.
Una vergüenza el pésimo servicio de atención al cliente.
Parece que te quieran estafar.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios

Te ha llegado el pedido? Yo realicé el 5 de julio y estoy en la misma situación. Les he llamado, escrito varios mails y en Facebook y no tengo noticias.

Yo hice pedido el día 2 y sigo esperando