Compartir página

Inuk Home - Estafa!!!

Resuelta
87921
232
1 Me gusta
Yesenia Hidalgo presentó la reclamación

Hace mas de mes y medio que realicé un pedido en la web de esta empresa, concretamente un banco de más de 200€, el cual decía que estaría en una semana, pues aún sigo esperando que llegue.
Tras varios emails sin respuesta, consigo que me respondan y me dicen que lo sienten mucho y que esa misma semana me lo enviarían, ya han pasado 3 y ninguna respuesta más.
Tras investigar descubro esta página donde puedo ver que no soy la única damnificada.
Por favor, no compren nada en esta empresa!!!!
13 abr 2021
Inuk Home agregó una respuesta

Buenos días,

antes de nada pedirle disculpas por el retraso que estamos sufriendo con algunos pedidos. Hemos tenido bastantes cambios en estos meses y hemos tenido más retraso en contestar emails y enviar algunos pedidos. Al haber cambiado de oficina, tenemos nuevo teléfono de atención a cliente que estará activo en estos días e informaremos en nuestra web. Pondremos en conocimiento de su reclamación a nuestra compañera de atención al cliente para que le informe más detalladamente.

Muchas gracias y disculpe las molestias por el retraso y los inconvenientes causados

Un cordial saludo

13 abr 2021
Yesenia Hidalgo agregó una respuesta

Gracias por tomarse la molestia de contestar, y seguiré esperando a que todo quede resuelto.

18 may 2021
Yesenia Hidalgo agregó una respuesta

A día de hoy, sigo en la misma situación, con respuestas vacías y nada en claro, por lo que no puedo dar esta reclamación por resuelta.

01 jun 2021
Yesenia Hidalgo agregó una respuesta

Ya vamos camino de los 4 meses y parece ser que sin solución.
Es una vergüenza.

10 jun 2021
Yesenia Hidalgo agregó una respuesta

Hoy he recibido el reembolso!! Suerte que hice el pago a través de PayPal y ellos son los que me lo han solucionado tras exponerles el caso.
Si llego a pagar con otro método, me quedo sin artículo y sin dinero.

Muchas gracias PayPal!!

10 jun 2021
Yesenia Hidalgo cambió el estado a Resuelta
10 jun 2021
Yesenia Hidalgo valoró la marca

1/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

No volveré a comprar nada.

Esta reclamación fue considerada como resuelta

Comentarios (1)

Ver perfil de Yesenia Hidalgo

Yesenia Hidalgo Creador

Para contestar no tienen tiempo, porque se dedican a borrar todos los comentarios negativos que reciben en las redes sociales.