Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
70,4%
Tiempo Medio de Respuesta
9,6%
Tasa de Solución
25,9%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
1 Conforama 57
2 Inuk Home 22.9
3 SKLUM 21.8
INUK HOME INTERIORS S.L.

Inuk Home - Estafa!!!

Resuelta
1/10
Yesenia Hidalgo
Yesenia Hidalgo presentó la reclamación
29 de marzo 2021
Hace mas de mes y medio que realicé un pedido en la web de esta empresa, concretamente un banco de más de 200€, el cual decía que estaría en una semana, pues aún sigo esperando que llegue.
Tras varios emails sin respuesta, consigo que me respondan y me dicen que lo sienten mucho y que esa misma semana me lo enviarían, ya han pasado 3 y ninguna respuesta más.
Tras investigar descubro esta página donde puedo ver que no soy la única damnificada.
Por favor, no compren nada en esta empresa!!!!
Fecha de incidencia: 29 de marzo 2021
Inuk Home
13 de abril 2021
Buenos días,

antes de nada pedirle disculpas por el retraso que estamos sufriendo con algunos pedidos. Hemos tenido bastantes cambios en estos meses y hemos tenido más retraso en contestar emails y enviar algunos pedidos. Al haber cambiado de oficina, tenemos nuevo teléfono de atención a cliente que estará activo en estos días e informaremos en nuestra web. Pondremos en conocimiento de su reclamación a nuestra compañera de atención al cliente para que le informe más detalladamente.

Muchas gracias y disculpe las molestias por el retraso y los inconvenientes causados

Un cordial saludo
Yesenia Hidalgo
13 de abril 2021
Gracias por tomarse la molestia de contestar, y seguiré esperando a que todo quede resuelto.
Yesenia Hidalgo
18 de mayo 2021
A día de hoy, sigo en la misma situación, con respuestas vacías y nada en claro, por lo que no puedo dar esta reclamación por resuelta.
Yesenia Hidalgo
1 de junio 2021
Ya vamos camino de los 4 meses y parece ser que sin solución.
Es una vergüenza.
Yesenia Hidalgo
10 de junio 2021
Hoy he recibido el reembolso!! Suerte que hice el pago a través de PayPal y ellos son los que me lo han solucionado tras exponerles el caso.
Si llego a pagar con otro método, me quedo sin artículo y sin dinero.

Muchas gracias PayPal!!
Yesenia Hidalgo
Yesenia Hidalgo valoró la marca
10 de junio 2021

No volveré a comprar nada.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios

Para contestar no tienen tiempo, porque se dedican a borrar todos los comentarios negativos que reciben en las redes sociales.