Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
70,4%
Tiempo Medio de Respuesta
9,6%
Tasa de Solución
25,9%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INUK HOME INTERIORS S.L.

Inuk Home - Estafa

Sin resolución
1/10
Anna
Anna presentó la reclamación
6 de abril 2021
Compré una alfombra que, según aparece en la tienda online, me llegaría en 7 días. Paso el tiempo, no llegó ni recibí ninguna notificación al respecto. Intenté contactar con servicio de atención al cliente pero no hubo manera, finalmente, tras insistir mucho a través de la cuenta de Instagram, logré que cancelaran mi pedido y quedé a la espera del reembolso. Ya han pasado tres semanas y todavía no me han devuelto el dinero, cada vez que pongo un comentario reflejando mi situación en su cuenta de Instagram me lo borran y me dicen por privado que pronto recibiré mi reembolso. Pero nada.
Fecha de incidencia: 6 de abril 2021
Inuk Home
13 de abril 2021
Buenos días, antes de nada informarle de que somos una empresa seria con más de 6 años de trayectoria y muy buen reconocimiento. Hemos tenido bastantes cambios en estos meses y hemos tenido más retraso en contestar emails y enviar algunos pedidos . Informamos a nuestra compañera de atención al cliente para que le contacte lo antes posible.

Muchas gracias y disculpe las molestias por el retraso y los inconvenientes causados

Un cordial saludo
Anna
13 de abril 2021
Ya os di todos los datos necesarios para que podáis hacer efectivo el reembolso. No me tiene que contactar nadie, solo tenéis que reembolsarme el dinero.
Anna
Anna valoró la marca
24 de septiembre 2021

¡No comprar!

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.