Compartir página

Inuk Home - Estafa

En tratamiento
90321
140
0 Me gusta
Anna presentó la reclamación

Compré una alfombra que, según aparece en la tienda online, me llegaría en 7 días. Paso el tiempo, no llegó ni recibí ninguna notificación al respecto. Intenté contactar con servicio de atención al cliente pero no hubo manera, finalmente, tras insistir mucho a través de la cuenta de Instagram, logré que cancelaran mi pedido y quedé a la espera del reembolso. Ya han pasado tres semanas y todavía no me han devuelto el dinero, cada vez que pongo un comentario reflejando mi situación en su cuenta de Instagram me lo borran y me dicen por privado que pronto recibiré mi reembolso. Pero nada.
13 abr 2021
Inuk Home agregó una respuesta

Buenos días, antes de nada informarle de que somos una empresa seria con más de 6 años de trayectoria y muy buen reconocimiento. Hemos tenido bastantes cambios en estos meses y hemos tenido más retraso en contestar emails y enviar algunos pedidos . Informamos a nuestra compañera de atención al cliente para que le contacte lo antes posible.

Muchas gracias y disculpe las molestias por el retraso y los inconvenientes causados

Un cordial saludo

13 abr 2021
Anna agregó una respuesta

Ya os di todos los datos necesarios para que podáis hacer efectivo el reembolso. No me tiene que contactar nadie, solo tenéis que reembolsarme el dinero.

Anna esperando resolución de la marca

Comentarios (0)