Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
80%
Tiempo Medio de Respuesta
7%
Tasa de Solución
11,1%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Ilerna Online, S.L.
  • 900 730 222
  • Turó de Gardeny
    Complejo Magical Media
    Edificio 5, 25003 (Lleida)
  • online@ilerna.com

Ilerna - Ilerna online - formación en centros de trabajo

Sin resolución
Noelia
Noelia presentó la reclamación
2 de enero 2023
Hola me llamo Noelia y soy alumna de Ilerna Online del grado superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Me matriculé de las FCT antes del verano de 2022 y me aseguraron que en septiembre iban a gestionar mis prácticas. Estamos en Enero y nadie me ha gestionado nada, llamas por teléfono y nadie lo coge, les he escrito correos electrónicos y no me dan ninguna solución, solamente que tenga paciencia y espere, que están en proceso de gestionarlo. Me matriculé en Ilerna porque me aseguraron que iba a poder realizar el curso completo en 1 año y medio, hasta me enviaron un itinerario con la forma de realizarlo en ese tiempo, con las asignaturas que tenía que realizar en cada semestre, y no lo están cumpliendo. Es una vergüenza, necesito una solución ya que no puedo estar esperando más tiempo debido a su incompetencia. El curso completo está pagado y no se me da la posibilidad de completarlo.
Fecha de incidencia: 2 de enero 2023
Ilerna
3 de enero 2023
Hola, Noelia,

En el mes de septiembre, con el inicio del semestre a mediados de mes, se comienzan a gestionar los convenios de prácticas, por lo que el inicio del semestre no va ligado al inicio de la FCT. Durante estos meses nuestro equipo de Formación en Centros de Trabajo ha seguido trabajando para buscar unas prácticas que se ajusten a las necesidades de todo el alumnado.

Asimismo, hemos comprobado que el último mensaje que le mandaste a tu gestor a través de Mensajes al Profesor fue del día 28 de septiembre, por lo que te animamos a volver a ponerte en contacto con él por esa vía para solventar todas tus dudas.

El gestor se pondrá en contacto contigo tan pronto como localice unas prácticas para ti. Recordarte, además, que ILERNA Online no es la única responsable en la creación de los convenios, donde también participan las propias empresas y el departamento correspondiente, que debe validar el convenio.

Un cordial saludo,
ILERNA Online.
Noelia
13 de enero 2023
Hola de nuevo,
Me imagino que aparte de comprobar que el último mensaje que le envié a mi gestor fue el día 28 de septiembre, también habréis podido comprobar que no me ha contestado absolutamente nadie a esos mensajes.

Actualmente en el campus me sale que mi gestor ni existe, por lo que no tengo posibilidad de volver a escribirle porque no consta como profesor y dudo que nadie se vaya a poner en contacto conmigo.

Yo también os recuerdo que cuando me matricule con vosotros, en la página web constaba cómo que teníais convenios con empresas como Quirón y HM Hospitales, que son de las empresas privadas de hospitales con más prestigio de Madrid. Y ahora resulta que por lo que me dices, ya no tenéis convenios. Pero es que ese no es mi problema. No vendáis algo que no es.
Ilerna
24 de febrero 2023
Hola Noelia,

Hemos visto que ya has empezado a cursar las prácticas y estás en contacto con tu gestor de FCT que te está resolviendo dudas de asistencia por 'Mensajes al profesor'. Si tienes cualquier tipo de pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el departamento de FCT, hemos habilitado también la opción de reservar una cita telefónica, además de mensajes al profesor.

Un cordial saludo,
ILERNA Online
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.