Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
80%
Tiempo Medio de Respuesta
7%
Tasa de Solución
11,1%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
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Ilerna - Fallo de tiempo en la información sobre convalidaciones

Resuelta
8/10
Belén Maniega
Belén Maniega presentó la reclamación
6 de febrero 2023
Estoy matriculada en Integración Social con Ilerna. En el semestre pasado cuando voy a realizar mi examen de primeros auxilios, la UF1 que estaba pendiente de convalidación, me aparece en el examen. La profesora que se encuentra allí no sabe muy bien que decirme y me aconseja que responda alguna pregunta, algo que daría igual ya que no he estudiado. A la media hora de salir del examen recibo un correo donde se me dice que no se ha convalidado dicha unidad formativa y que tendré que cursarla, pero ya me había salido el examen, (los tiempo ahí bastante mal gestionados ya que se me avisa bastante tarde). Informo de todo esto,( tengo los mails guardados), y me dicen que no me preocupe, que me presente el próximo semestre como debería de ser. Me presento, suspendo y ahora no me dejar recuperar porque sería mi tercera convocatoria y tengo que esperar al próximo semestre y pagar tasa de examen!!!!! Creo que ha habido un fallo en los tiempos bastante claro a la hora de remitirme la información de la convalidación, no puede correr esa primera convocatoria. He llamado a atención al alumno pero la señorita que me lo ha cogido (después de dos días para poder hablar y millones de mails mandados) ni me ha escuchado, ha repetido normativa sin parase a escuchar, vamos un 10 en atención al cliente, entiendo que estés harta de escuchar quejas pero cariño, es tu trabajo, un poco de educación y empatía no te vendrían mal.
Me gustaría una solución rápida ya que estoy perdiendo tiempo, ya que no me puedo examinar, y dinero. Si esto no se soluciona de manera rápida y donde nos entendamos, tendré que pasar a otras herramientas para poder ser escuchada, como digo, tengo todos los mails donde informo del problema y donde se me dan las consignas que yo he seguido.
Fecha de incidencia: 6 de febrero 2023
Belén Maniega
Belén Maniega valoró la marca
7 de febrero 2023

He llamado a atención al alumno ya que necesitaba ya una solución y el chico que me ha atendido esta vez me ha escuchado y solucionado el problema. Un 10 para él por la ateción.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
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