Desempeño de la Marca
3.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
23,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Electrodomésticos - Marcas
1 DeLonghi 40
2 Candy 9
3 CREATE 5.6
...
IKOHS3.5
Woods & Go Design, S.L.

IKOHS - Servicio post venta nefasto

Sin resolución
Adrià
Adrià presentó la reclamación
13 de julio 2021
Me llegó un ventilador al cual no sólo le faltaban piezas, sinó que también tenía piezas o con signos claros de uso o ya mal montadas (seguramente alguien lo intento montar sin seguir el manual de instrucciones o ya sin las piezas necesarias). Pero el mayor problema és contactar con ikhos, ya que si llamas al teléfono te cuelgan automáticamente a los 5 minutos, si escribes por correo no recibes respuesta y si lo gestionas por la página web te envían un correo pidiendo evidencias de los defectos de producto (irónico cuantos menos intentar hacer fotos a las piezas que no tengo) al qual no responden (envié una foto de las piezas que si tenía i de las piezas con signos de uso.)
Fecha de incidencia: 3 de julio 2021
IKOHS
30 de septiembre 2021
Buenas tardes Adrián.

Gracias por su mensaje.
Lamentamos la incidencia que tuvo con su pedido.
Hemos verificado que se le reembolsó íntegramente.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Un saludo.
CREATE
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.