Desempeño de la Marca
3.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
23,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Electrodomésticos - Marcas
1 DeLonghi 65
2 Candy 9
3 CREATE 5.6
...
IKOHS3.5
Woods & Go Design, S.L.

IKOHS - Servicio garantía y al cliente insatisfactorio. ventilador con wifi pero sin wifi. los gastos de la reinstalación/desinstalación no te los cubren

Sin resolución
6/10
javier
javier presentó la reclamación
23 de agosto 2022
El mes pasado compre un ventilador de esta marca con WIFI y el ventilador que me han enviado NO TIENE WIFI. Despues de numerosos intentos he conseguido contactar con el proveedor por email. Le explico el problema, le envio videos del problema y ellos me contestan con otro video. Hago lo que dice el video pero sigue sin funcionar, les contesto y simplemente la atención al cliente desaparece.
Despues de semanas enviandoles mails y sin contestarme, por fin, me lo coge una chica por teléfono.
La solución que me dan es o devolver el ventilador o que ellos me envian un módulo wifi nuevo para que lo instale. El problema es que me he gastado 120 euros en un instalador ya que habia que quitar un óculo, hacer taladros, romper parte del falso techo etc... y ahora si lo quiero devolver me dicen que ellos no envian a ningun técnico y que yo tendría que correr con todos los gastos pertinentes ya sea para desinstalarlo o instalar el nuevo modulo wifi.
Lo normal sería que ellos te enviaran un técnico para que te lo resuelva pero no...al final el ventilador de €160 me a costar los €120 ya gastados por la instalación más otros €90 por desinstalarlo y otros €80 por arreglar el techo , y eso sin contar lo que me costaría si de nuevo vuelvo a comprar otro y volver a instalarlo. En resumen, el servicio de garantia y atencion al cliente de CREATE IKHOS es de lo peor que he visto. No volveré a comprar aqui.
Fecha de incidencia: 23 de agosto 2022
javier
javier valoró la marca
1 de noviembre 2022

No entendieron el problema ni se pusieron en situación del cliente. La solución q dieron me supuso otros 35€ de gatos de instalación y aun así sigue sin funcionar el wifi y me lo cobraron, no me han devuelto nada. Muy mal.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.