El mes pasado compre un ventilador de esta marca con WIFI y el ventilador que me han enviado NO TIENE WIFI. Despues de numerosos intentos he conseguido contactar con el proveedor por email. Le explico el problema, le envio videos del problema y ellos me contestan con otro video. Hago lo que dice el video pero sigue sin funcionar, les contesto y simplemente la atención al cliente desaparece.
Despues de semanas enviandoles mails y sin contestarme, por fin, me lo coge una chica por teléfono.
La solución que me dan es o devolver el ventilador o que ellos me envian un módulo wifi nuevo para que lo instale. El problema es que me he gastado 120 euros en un instalador ya que habia que quitar un óculo, hacer taladros, romper parte del falso techo etc... y ahora si lo quiero devolver me dicen que ellos no envian a ningun técnico y que yo tendría que correr con todos los gastos pertinentes ya sea para desinstalarlo o instalar el nuevo modulo wifi.
Lo normal sería que ellos te enviaran un técnico para que te lo resuelva pero no...al final el ventilador de €160 me a costar los €120 ya gastados por la instalación más otros €90 por desinstalarlo y otros €80 por arreglar el techo , y eso sin contar lo que me costaría si de nuevo vuelvo a comprar otro y volver a instalarlo. En resumen, el servicio de garantia y atencion al cliente de CREATE IKHOS es de lo peor que he visto. No volveré a comprar aqui.
Fecha de incidencia: 23 de agosto 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.