Desempeño de la Marca
3.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
23,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Electrodomésticos - Marcas
1 DeLonghi 40
2 Candy 9
3 CREATE 5.6
...
IKOHS3.5
Woods & Go Design, S.L.

IKOHS - Reparación

Sin resolución
ESTEBAN LOPEZ IGLESIAS
ESTEBAN IGLESIAS presentó la reclamación
25 de febrero 2022
Realicé el pedido de un aparato de 3 funciones en 1, climatizador, ventilador y deshumidificador. Al llega el invierno y querer hacer uso de la función de deshumidificador dentro de casa procedo a ponerle un tubo y un depósito externo para que evacue el agua a dicho depósito externo de forma continua como indica en el manual de usuario disponible para poder visualizarlo antes de la compra, cosa que hice.
El aparato tiene dos salidas, una superior para facilitar la conexión a un depósito y otra inferior que será para utilizar si tienes opción a conectar el tubo a un desagüe, o al exterior. Al ponerlo a trabajar con la salida superior abierta solamente y después de extraer 1,5-2L de agua empieza a pitar y apagarse saltando un error que al verificar en dicho manual pone que el depósito está lleno, cosa imposible ya que el depósito es de 5L (de este error tengo video para poder facilitárselo a la empresa).

Empiezo las comunicaciones con la empresa, las primeras soluciones son inclinar el aparato para vaciarle los depósitos internos, un proceso dificultoso y engorroso debido a sus dimensiones y peso. El error sigue saltando al estar conectado a un depósito externo y funcionar 1h aprox. por lo que deciden que lo envíe para su revisión.
Después de revisarlo dicen que funciona correctamente y que para retirar el producto debo pagar los gastos de envío.
Yo insisto en mi interés de que revisen bien y adjunto capturas del manual en el que me basé para la compra del aparato dónde indica los procesos y métodos de evacuación del agua.
Sus soluciones son cuanto menos variopintas, desde decirme que vivo en una zona dónde hay mucha humedad, a que debo inclinar el aparato cada vez que esté lleno el depósito interno aunque esté conectado al depósito externo. Entiendo que un deshumidificador que promete extracción de 24L/día y cada 1 está dando un error que conlleva a tener que desconectarlo e inclinarlo, supondría que se debe realizar este proceso 24 veces al día, con un aparato de unos 10-15kg.

Exijo una solución que no se me proporciona, salvo devolverme el producto gratis si retiraba una reseña negativa puesta en una plataforma online.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 25 de febrero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.