Desempeño de la Marca
3.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
23,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Electrodomésticos - Marcas
1 DeLonghi 65
2 Candy 8.2
3 CREATE 5.6
...
IKOHS3.5
Woods & Go Design, S.L.

IKOHS - Producto recibido no funciona

Sin resolución
1/10
Claudia Canaval Ochoa
Claudia Ochoa presentó la reclamación
15 de diciembre 2021
El producto llegó defectuoso. Tras mes y medio dándome largas y poniéndome pegas para sustituirme el producto por uno en correcto estado, sigo como estaba. He tirado el dinero con esta gente.

Es una olla lenta a la que no le funciona el programador y solamente se puede usar en modo manual. Primero me pidieron que les enviase un vídeo para demostrarles el fallo. Luego me dijeron que en el vídeo no se demostraba que no funcionase. Les expliqué que para demostrarlo como ellos querían tendría que enviarles un vídeo de media hora de duración y además necesitaría un termómetro para demostrar que la olla no se calentaba. Finalmente me dijeron que se la enviase, pero lo plantean como una reparación en garantía, cuando el equipo ya no funcionaba desde su primera utilización y la lista de condiciones y penalizaciones que me ponen es inaceptable.

En resumen, un verdadero desastre, y un timo. Venden productos y no quieren responsabilizarse de lo que venden.
Fecha de incidencia: 10 de noviembre 2021
IKOHS
10 de enero 2022
Buenos días Gonzalo.

Lamentamos la incidencia que tiene con su producto.
Tras revisar su caso vemos que se ha llegado a una solución de mutuo acuerdo y está cerrado su caso.

Esperamos que pueda disfrutar de su compra y mejorar su experiencia.

Un saludo,
CREATE
Claudia Canaval Ochoa
Claudia Ochoa valoró la marca
21 de febrero 2022

Su Servicio de Atención al Cliente ha sido para mí un desastre. Su actuación ha sido en todo momento demorar la solución del problema con todo tipo de excusas para conseguir que yo me aburriese, Al final, cuando ya lo habían conseguido, me ofrecieron un descuento comercial ridículo que yo acepté por aquello de que "mas vale pájaro en mano que ciento volando" Mi recomendación es que nunca negociéis directamente con esta marca, sino a través de un proveedor intermedio que te asegure que ellos se encargarán de los posibles problemas que el producto presente dentro de la garantía.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.