Desempeño de la Marca
7.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
50%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Woods & Go Design, S.L.

IKOHS - Producto defectuoso y me obligan a pagar portes por devolverlo

Resuelta
1/10
Elena Gámez
Elena Gámez presentó la reclamación
27 de julio 2021
Producto comprado el 17-05-2020.
Enviado a garantía en este periodo 4 veces.
Es una aspiradora, la cual el rulo no absorbe suciedad.
Me piden pagar 24.95€ para que me la manden de vuelta.SIN "REPARAR".
Fecha de incidencia: 1 de junio 2021
Elena Gámez
24 de agosto 2021
Sigo esperando respuesta, siguen con mis aspiradora alli.
He mandado un reclamo y no responde.

Esto es un problema grave, se quedan con mi aspiradora.

De verdad wsto no tiene solución?
Elena Gámez
7 de septiembre 2021
Sigo sin tener respuesta y tienen mi aspiradora allí 3 meses después.
Esto es algo más grande que una * PROHIBIDO *.
Elena Gámez
21 de septiembre 2021
Por supuesto.
Como con cualquier incidencia que tengas con Ikohs, sigue sin estar respuesta.

La atención post venta es nefasta, llevo desde junio sin mi producto.

Considero en estos momentos que he sido robada y estafada.

Actualmente he mandado un escrito con acuse de recibo, el cual no he obtenido respuesta, mis abogados y el ayuntamiento están gestionando la incidencia.

Solo pido, resolver esto y desaparecer. No quiero tener ningun trato con Ikohs.
Elena Gámez
21 de septiembre 2021
Por supuesto.
Como con cualquier incidencia que tengas con Ikohs, sigue sin estar respuesta.

La atención post venta es nefasta, llevo desde junio sin mi producto.

Considero en estos momentos que he sido robada y estafada.

Actualmente he mandado un escrito con acuse de recibo, el cual no he obtenido respuesta, mis abogados y el ayuntamiento están gestionando la incidencia.

Solo pido, resolver esto y desaparecer. No quiero tener ningun trato con Ikohs.
Elena Gámez
21 de septiembre 2021
Por supuesto.
Como con cualquier incidencia que tengas con Ikohs, sigue sin estar respuesta.

La atención post venta es nefasta, llevo desde junio sin mi producto.

Considero en estos momentos que he sido robada y estafada.

Actualmente he mandado un escrito con acuse de recibo, el cual no he obtenido respuesta, mis abogados y el ayuntamiento están gestionando la incidencia.

Solo pido, resolver esto y desaparecer. No quiero tener ningun trato con Ikohs.
IKOHS
30 de septiembre 2021
Buenas tardes Elena.

Lamentamos la incidencia que ha tenido con su pedido.
Tras la revisión del servicio técnico se verificó que el fallo de su robot se debía a una falta de mantenimiento, lo cual no está cubierto por la garantía.
En su caso, como gesto comercial, procederemos a realizar el reembolso de su producto.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Un saludo.
CREATE
Elena Gámez
Elena Gámez valoró la marca
12 de noviembre 2021

Finalmente la resolución ha sido la esperada, pero he tardado 6 meses y mucha insistencia en conseguirlo. Por lo que no recomendaría la marca.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.