Producto comprado el 17-05-2020.
Enviado a garantía en este periodo 4 veces.
Es una aspiradora, la cual el rulo no absorbe suciedad.
Me piden pagar 24.95€ para que me la manden de vuelta.SIN "REPARAR".
Por supuesto.
Como con cualquier incidencia que tengas con Ikohs, sigue sin estar respuesta.
La atención post venta es nefasta, llevo desde junio sin mi producto.
Considero en estos momentos que he sido robada y estafada.
Actualmente he mandado un escrito con acuse de recibo, el cual no he obtenido respuesta, mis abogados y el ayuntamiento están gestionando la incidencia.
Solo pido, resolver esto y desaparecer. No quiero tener ningun trato con Ikohs.
Por supuesto.
Como con cualquier incidencia que tengas con Ikohs, sigue sin estar respuesta.
La atención post venta es nefasta, llevo desde junio sin mi producto.
Considero en estos momentos que he sido robada y estafada.
Actualmente he mandado un escrito con acuse de recibo, el cual no he obtenido respuesta, mis abogados y el ayuntamiento están gestionando la incidencia.
Solo pido, resolver esto y desaparecer. No quiero tener ningun trato con Ikohs.
Por supuesto.
Como con cualquier incidencia que tengas con Ikohs, sigue sin estar respuesta.
La atención post venta es nefasta, llevo desde junio sin mi producto.
Considero en estos momentos que he sido robada y estafada.
Actualmente he mandado un escrito con acuse de recibo, el cual no he obtenido respuesta, mis abogados y el ayuntamiento están gestionando la incidencia.
Solo pido, resolver esto y desaparecer. No quiero tener ningun trato con Ikohs.
Lamentamos la incidencia que ha tenido con su pedido.
Tras la revisión del servicio técnico se verificó que el fallo de su robot se debía a una falta de mantenimiento, lo cual no está cubierto por la garantía.
En su caso, como gesto comercial, procederemos a realizar el reembolso de su producto.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.