Ranking de la categoría
Compartir página

IKOHS - No compreis

Sin resolución
84721
560
David presentó la reclamación

No volveré a comprar con IKOHS. Pedí una amasadora que me llegó el día 27/11 y tenía plazo de devolución hasta el 31/01.
La cuestión es que la amasadora era un regalo de navidad y no se abrió hasta el día 25/12. Al abrirla me doy cuenta de que falta una pieza, y el 26/12 pongo una reclamación y no me hacen caso. Vuelvo a poner otra y a los 20 días me contestan diciéndome que me envían la pieza que no me preocupe. Total que cuando se me acaba el plazo de devolución me escriben que no me van a enviar nada, que ya se ha acabado el plazo de devolución. Estafadores. Pésima atención al cliente y mentirosos.
18 may 2021
David agregó una respuesta

Se volvieron a poner en contacto conmigo diciendo que iba a pasar la queja más arriba y 4 meses después aquí sigo igual que al principio. Mucha suerte al que quiera comprar con ellos, la necesitareis.

01 jun 2021
David agregó una respuesta

Seguiremos y seguiremos esperando la respuesta...

20 jul 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
17 sep 2021
David valoró la marca

1/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

Una vergüenza de pagina

30 sep 2021
IKOHS agregó una respuesta

Buenas tardes David.

Lamentamos la incidencia que ha tenido con su pedido.
Tal y como se explica en las condiciones generales de compra, para reclamar daños o faltas en el pedido, el plazo es de 48 horas tras recibirlo. En su caso, nos lo comunica 1 mes después por lo que la reclamación la realiza fuera de plazo.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Un saludo.
CREATE

30 sep 2021
IKOHS reabrió la reclamación
11 nov 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)