Ranking de la categoría
Compartir página

IKOHS - Garantía y reparación

Sin resolución
88321
651
José Carro presentó la reclamación

He solicitado el servicio de garantía para un robot aspirador S15. Tras más de 1 mes explicándoles el problema y que la solución que me daban era que limpiara el producto me dijeron que se lo enviase para su revisión.
Según me informan, el día 12 de marzo reciben el producto.
Tras más de 15 días sin saber nada de este tema me pongo en contacto porque no me han remitido ninguna noticia.
Desde ese día, llevo 10 días llamando para saber sobre el estado y siempre me dicen lo mismo, que está en proceso de revisión, y q durante el día recibiré alguna notificación sobre ello.
Cosa que no sucede, y tengo que llamar al día siguiente para que me digan lo mismo, así a día 31 de marzo.
22 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
30 sep 2021
IKOHS agregó una respuesta

Buenas tardes José.

Le pedimos disculpas por la demora que tuvimos en la atención de su caso.
Verificamos que se le envió el robot reparado.
Esperamos que disfrute de él.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Un saludo.
CREATE

30 sep 2021
IKOHS reabrió la reclamación
11 nov 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)