Desempeño de la Marca
7.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
50%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Woods & Go Design, S.L.

IKOHS - Garantía y reparación

Sin resolución
José Benito López Carro
José Carro presentó la reclamación
31 de marzo 2021
He solicitado el servicio de garantía para un robot aspirador S15. Tras más de 1 mes explicándoles el problema y que la solución que me daban era que limpiara el producto me dijeron que se lo enviase para su revisión.
Según me informan, el día 12 de marzo reciben el producto.
Tras más de 15 días sin saber nada de este tema me pongo en contacto porque no me han remitido ninguna noticia.
Desde ese día, llevo 10 días llamando para saber sobre el estado y siempre me dicen lo mismo, que está en proceso de revisión, y q durante el día recibiré alguna notificación sobre ello.
Cosa que no sucede, y tengo que llamar al día siguiente para que me digan lo mismo, así a día 31 de marzo.
Fecha de incidencia: 31 de marzo 2021
IKOHS
30 de septiembre 2021
Buenas tardes José.

Le pedimos disculpas por la demora que tuvimos en la atención de su caso.
Verificamos que se le envió el robot reparado.
Esperamos que disfrute de él.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Un saludo.
CREATE
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.