Desempeño de la Marca
3.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
23,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Electrodomésticos - Marcas
1 DeLonghi 65
2 Candy 9
3 CREATE 5.6
...
IKOHS3.5
Woods & Go Design, S.L.

IKOHS - Error con netbot s15

Sin resolución
DAVID MONTES LÓPEZ
DAVID LÓPEZ presentó la reclamación
30 de noviembre 2021
Tras contactar en varias ocasiones con errores desde hace meses con el robot, achacáis una y otra vez que es referente a un desgaste normal de la batería. El aspirador lleva funcionando como mucho 1 año (2-3 veces por semana como máximo) y se para tras realizar 25-30 minutos como máximo. Yo creo que esto no es un desgaste "normal". Además de que tras apagarse directamente sin indicar "low battery" cosa que siempre ha hecho, la app muestra normalmente sobre el 60% de batería y si vuelves a iniciar el barrido, vuelve a operar un rato hasta que vuelve a fallar.
La única respuesta por vuestra parte es que compre una nueva batería que por supuesto no voy a comprar. Ya he podido ver en cientos de opiniones la pésima duración de los productos y los problemas con el servicio post-venta.
Fecha de incidencia: 1 de noviembre 2021
IKOHS
9 de diciembre 2021
Buenas tardes David.

Lamentamos la incidencia que tienes con tu producto.
Esto ya está verificado por parte del Servicio Técnico y está identificado que sucede cuando la batería ya no tiene vida útil. La solución es adquirir una nueva.
La garantía de la batería es de 1 ño, y al tener más tiempo su compra no puede ser cubierta por la misma.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.
Un saludo,
CREATE
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.