Ranking de la categoría
Compartir página

IKOHS - Devoluvión de dinero

Sin resolución
80921
425
Marina Casaña presentó la reclamación

La marca Ikhos y el respectivo trato con el cliente deja mucho que desear. Compro un calefactor que me cuesta mucho dinero y no cumple con su descripción. Solicito su devolución, por la que me dicen que tengo que pagar yo que vengan a recogerlo (cuando está en garantía, solo tiene un mes) y además, al llegar a almacenes me dicen que tiene un golpe (lo he usado 2 días). El golpe posiblemente lo hayan hecho ellos para responderme que el reembolso sería inferior porque tiene un golpe.
Me dicen que el reembolso está hecho a fecha de 23/02 y a día 8/03 todavía no he visto el dinero.
Me contestan que como pagué con Oney (servicio de financiación) que ya me ponga en contacto con ellos y se lavan las manos.
En mi vida había visto tal trato con el cliente y al parecer, no soy la única.
22 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
30 sep 2021
IKOHS agregó una respuesta

Buenas tardes Marina.

Gracias por su mensaje.
Le informamos que cuando usted realiza una financiación, los pagos los realiza a la financiera. Por lo que ellos son los encargados de hacerle el reembolso de los pagos que usted les ha realizado.
Lamentamos si se ha demorado más tiempo del habitual en recibirlo.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Un saludo.
CREATE

30 sep 2021
IKOHS reabrió la reclamación
11 nov 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)