Desempeño de la Marca
3.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
23,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Electrodomésticos - Marcas
1 DeLonghi 65
2 Candy 9
3 CREATE 5.6
...
IKOHS3.5
Woods & Go Design, S.L.

IKOHS - Devoluvión de dinero

Sin resolución
Marina Micó Casaña
Marina Casaña presentó la reclamación
8 de marzo 2021
La marca Ikhos y el respectivo trato con el cliente deja mucho que desear. Compro un calefactor que me cuesta mucho dinero y no cumple con su descripción. Solicito su devolución, por la que me dicen que tengo que pagar yo que vengan a recogerlo (cuando está en garantía, solo tiene un mes) y además, al llegar a almacenes me dicen que tiene un golpe (lo he usado 2 días). El golpe posiblemente lo hayan hecho ellos para responderme que el reembolso sería inferior porque tiene un golpe.
Me dicen que el reembolso está hecho a fecha de 23/02 y a día 8/03 todavía no he visto el dinero.
Me contestan que como pagué con Oney (servicio de financiación) que ya me ponga en contacto con ellos y se lavan las manos.
En mi vida había visto tal trato con el cliente y al parecer, no soy la única.
Fecha de incidencia: 8 de marzo 2021
IKOHS
30 de septiembre 2021
Buenas tardes Marina.

Gracias por su mensaje.
Le informamos que cuando usted realiza una financiación, los pagos los realiza a la financiera. Por lo que ellos son los encargados de hacerle el reembolso de los pagos que usted les ha realizado.
Lamentamos si se ha demorado más tiempo del habitual en recibirlo.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Un saludo.
CREATE
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.