Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
55%
Tasa de Retención de Clientes
50%
Ranking de la categoría
Woods & Go Design, S.L.

IKOHS - Devolución importe cafetera

Sin resolución
Carolina
Carolina presentó la reclamación
24 de junio 2021
Compre uma cafetera, al día siguiente de entregármela me puse en contacto con ellos ( por email y por teléfono) ya que el botón de encendido y apagado no funcionaba.

He estado llamando y enviando email (sin respuesta) durante casi 20 días porque no me habían devuelto el dinero y finalmente me dicen que es porque he devuelto la cafetera en mal estado y que ha sido usada (MENTIRA) me quieren devolver la mitad del importe y descontarme encima 4,95 € de transporte y si quiero la cafetera me hacen pagar 10€.

Es un verdadero timo al cliente, se buscan mentiras por no devolver el dinero. Tengo fotos de como envié la cafetera y está en perfecto estado.

No tiene nombre lo que están haciendo
Fecha de incidencia: 24 de junio 2021
IKOHS
30 de septiembre 2021
Buenas tardes Carolina.

Lamentamos indicarle que las condiciones en las que recibimos la cafetera no se corresponden con lo indicado por usted.
Es por ello que le hicimos llegar las fotos del estado en el que nos lo envió y procedimos tal como se indica en las condiciones generales de compra.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Un saludo.
CREATE
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.