Ranking de la categoría
Compartir página

IKOHS - Cafetera

Sin resolución
63421
316
Eva Rojas presentó la reclamación

La cafetera pierde café por detrás y el café sale frío,llevo tres meses reclamando y hoy me mandan un mensaje que limpié los filtros cuando la cafetera está prácticamente sin usar e vuelto a reclamar,no me dan solución y tengo mi factura y garantía
21 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
30 sep 2021
IKOHS agregó una respuesta

Buenas tardes Eva.

Lamentamos la incidencia que tuvo con su cafetera.
Verificamos que esta fue recogida, reparada y la recibió correctamente.
Esperamos que disfrute de ella.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Un saludo.
CREATE

30 sep 2021
IKOHS reabrió la reclamación
11 nov 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)