Iberostar Hotels & Resorts
Iberostar Hotels & Resorts
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Iberostar Hotels & Resorts - Decepcion

Sin resolución
Evelyn Priscila da Rosa
Evelyn Rosa presentó la reclamación
31 de agosto 2021
Buenas días, mi nombre es Evelyn junto con mi familia fuimos clientes de iberostar durante muchos años, viajamos por diferentes partes del mundo y siempre elegíamos vuestra empresa por la calidad de servicio y su personal.
En Argentina poseemos una empresa de insumos médicos descartable para medicina en la cual trabajo hace 10 años, este año decidí viajar a Mallorca y tener una nueva experiencia laboral para poder escribir y hacer un podcast.
Envie mi curriculum por injobs, fui a una entrevista con la Señora K. que me pareció encantadora y quedé seleccionada en The origin Beach club. Pero me lleve una muy mala experiencia como le comenté a la señora I. C. ya que durante un mes de trabajo nos venía prometiendo que íbamos a poseer una maquina ecológica de agua en nuestro puesto de trabajo, y nunca la tuvimos, nos dijo que ella estaba contratada por iberostar y ustedes no nos ponían agua, una decepción. Firme un contrato como ayudante de camarero y estuve cubriendo sola todo un sector como camarero, no podía ir al baño, en 8hs de empleo no teníamos 10 minutos de descanso , en la hoja donde se firmaba la entrada y salida nunca estaba disponible, luego nos quitó un dia libre pero no nos hizo volver a firmar ningún contrato, el cual lo hicimos para que no nos despida, hasta que le comente que me gustaría hacer las 8 hs como se venía haciendo antes como al comenzar, como decía mi contrato y me dijo que las haga pero que no se lo diga a mis compañeros para que no pidan sus dos días libres, también me dijo que no me iba a dar de comer porque no tenía un cocinero para cocinarme, cuando hacia 2 semanas que no nos ponía comida, prefería tirar la comida antes que darnos , me da mucha pena sabiendo que la política supuestamente es ecofrienly. Me lastime la espalda, estoy con lumbalgia, hace 1 semana por abrir el restaurante subiendo y bajando mesas, le comunican que me lastime la espalda y sigo yendo a trabajar porque soy responsable hasta que el dia lunes 30 de agosto, que ya no podía caminar del dolor, voy al empleo monto la terraza limpio todo porque había llovido y luego de casi 2 horas de trabajo decide llamarme y despedirme que no pase el periodo de prueba de los 45 dias justificándose que de estoy desconforme con el sueldo de ayudante de camarero, cuando no es que este desconforme es que me parece totalmente ilegal lo que se está haciendo en ese sitio.
Las heladeras de ese sitio por poco tienen hongos, estoy muy desconforme con la empresa pyg e iberostar por la experiencia que viví trabajando alli, mucha de mi familia se iba alojar en el hotel iberostar bahía de palma en este mes de septiembre para estar conmigo durante un mes y poder conocer el restaurante seasoul/the origin beach club, luego de lo que les vengo comentando de todo lo que sucede están y estamos muy decepcionados por el trato.
Podrá investigar que hubo 2 veces que los clientes quisieron presentar una queja por como nos trataba nuestra jefa, como nos ponía incomodos cuando atendíamos a los clientes y tuvimos que llamar a nuesta hostess para que convenza al cliente de no hacer la queja para no afectar a the origin porque cada uno de nosotros a pesar de todo queríamos cuidar nuestra casa que era nuestro trabajo.
.
Saludos cordiales,
Fecha de incidencia: 30 de agosto 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.