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Iberia - Reclamación vuelo i23910 y vuelo i23911 con localizador ng6g0

Sin resolución
Javier Martinez de Arriba
Javier Arriba presentó la reclamación
5 de agosto 2021
Buenos días.
Mi nombre es Javier Martínez de Arriba y les escribo para contarles lo sucedido con unos billetes de vuelo en Iberia Express, hacer ver mi disconformidad y solicitar el precio inicial de los billetes cancelados y reembolsados.
La situación es que el 23/09/2020 hice la reserva la reserva de los VUELOS I23910 E I23911 CON LOCALIZADOR NG6G0 para 4 personas integrantes de mi familia.
El 26/02/2021 me llego un mail de Iberia Express para comunicarme un cambio en los vuelos, el cual acepte y sin problemas.
El 26/07/2021 me llega otro mail de Ibera Express para comunicarme de otro cambio que también acepte y sin problemas.
Pero el 04/08/2021 a las 00:47 horas y sin previo aviso me llega 1 mail por cada uno de los pasajeros en el cual me comunican que los billetes del vuelo han sido cancelados y proceden al reembolso del dinero.
El 04/08/2021 a las 10:00 horas llamo a Iberia Express para que me explique lo sucedido y me comentan que se ha solicitado la anulación de los billetes y se han reembolsado (LO CUAL YO NO HICE Y TAMPOCO TENGO MINGUN MAIL DE IMFORMACIÓN DEL DIA QUE SE SOLICITO LA ANULACIÓN DE LOS BILLETES); la operadora me dice que la única opción es volver a comprar billetes nuevos.
Compro otros 4 billetes para el vuelo I23928 y el vuelo I23929 con localizador V8JTX9 , porque tengo todo comprometido en el destino y no tengo mas opción que hacer el vuelo pero el precio de los nuevos billetes se ha incrementado considerablemente, teniendo que abonar 439.92€ (QUE SON 124€ MAS QUE LA CANTIDAD DE LOS PRIMEROS BILLETES)
Por todo lo explicado, SOLICITO A LA EMPRESA:
Me mantengan el precio inicial de los primeros billetes comprados y que me reembolsen la diferencia entre los últimos billetes comprados y los primeros, porque en ningún momento he solicitado una anulación de los billetes iniciales.
La compañía (Iberia Express) dice que no.
Fecha de incidencia: 4 de agosto 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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