Desempeño de la Marca
14.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
11,7%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
15%
Tasa de Retención de Clientes
0%
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Iberia - Me cancelaron 3 veces, necesito volar pronto

Resuelta
2/10
Lucrecia Carrara
Lucrecia Carrara presentó la reclamación
12 de mayo 2021
DESASTRE TOTAL. Tenía mi vuelo de Buenos Aires a Barcelona programado para el 17 de mayo.
Me cancelaron el vuelo 3 veces y la última vez no me dieron opciones de cambio para el mismo mes. Con tal de viajar pronto, pedí que me cambiaran a una clase inferior y me dijeron que no era posible, a pesar de que los derechos del pasajero aceptan el cambio de clase y el reintegro de la diferencia por parte de la aerolínea. Hasta averigüé si era posible cambiar la ciudad de origen, pagando otro pasaje por mi cuenta, y me dijeron que tendría que pagar 2000 euros de diferencia. SU SERVICIO ES VERGONZOSO.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 12 de mayo 2021
Lucrecia Carrara
Lucrecia Carrara valoró la marca
10 de septiembre 2021

Muy malo

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