He sido cliente de Ibercaja Banco S.A de Portugal, durante aproximadamente 9 años, y desde 2018 el banco no ha hecho ninguna declaración a los efectos del IRS (amortización de intereses y deudas, contratada con la adquisición, construcción o mejora de propiedades para vivienda propia y permanente).
El año pasado y después de un contacto telefónico con mi gerente de cuenta, el estado de cuenta se entregó y emitió en el sitio web de finanzas, sin embargo, solo se procesó después de mucha insistencia de mi parte.
Este año, nuevamente, la declaración correspondiente al año 2019 no me fue enviada ni declarada en el sitio web de finanzas por el banco.
Se hicieron varios intentos por teléfono al banco, que ya no tenía un número activo, y se enviaron varios correos electrónicos para exponer la situación y pedir que me devolvieran el contacto, el teléfono o el correo electrónico, a los que no tuve respuesta desde el 12 de abril.
Hoy, 17 de abril de 2020, me enviaron extractos de cuenta, procedimientos realizados mensualmente por el banco, aún sin obtener ningún tipo de respuesta al problema expuesto.
Creo que la política del banco no es la más correcta, incluso ilegal para los clientes, ya que no hace ningún tipo y declaración en las finanzas de la depreciación de las propiedades realizadas de manera oportuna, ni da respuestas ni proporciona contactos telefónicos a los clientes exponer sus quejas.
Si el problema no se resuelve de manera oportuna este año, no tendré ningún tipo de gastos de propiedad declarados en el sitio web de finanzas, con amortizaciones realizadas mensualmente en el momento correcto.
Fecha de incidencia: 18 de abril 2020
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