HYUNDAI
HYUNDAI
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Hyundai Motor España S.L.U.
  • 900 622 110
  • Calle Quintanapalla, 2 (Edificio Néctar)
    28050 de Madrid (España)
  • cliente@hyundai.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Ordenar por :
Salvador
Salvador
19 de noviembre 2023
Resuelta
1/10
HYUNDAI - Mal servicio técnico, incapaz de solucionar el problema que estoy reclamando desde mayo

En innumerables ocasiones, vengo reclamando el fallo del sistema Android, últimamente, este fallo, tras cambiar un módulo (según información de taller) es incompatible…

Resuelta
1/10
Salvador
Salvador
19 de noviembre 2023
Sin resolución
1/10
HYUNDAI - Mal servicio técnico

En innumerables ocasiones, vengo reclamando el fallo del sistema Android, últimamente, este fallo, tras cambiar un módulo (según información de taller) es incompatible…

Sin resolución
1/10
Salvador
Salvador
7 de septiembre 2023
Resuelta
1/10
HYUNDAI - Fallo en el sistema android

Desde el mes de Mayo de 2023 vengo reclamando a Autos Nieto (Concesionario Hyundai Málaga) el fallo del sistema Android. Desde ese mes, he tenido que dejar el coche…

Resuelta
1/10
Salvador
Salvador
10 de agosto 2023
Sin resolución
1/10
HYUNDAI - Fallo del sistema android

Tras dejar el coche por quinta vez en el taller para la reparación del sistema Android, y después de retener el coche durante ocho días, me lo devuelven indicándome…

Sin resolución
1/10
Salvador
Salvador
3 de agosto 2023
Sin resolución
1/10
HYUNDAI - Mal servicio técnico

Fallo del sistema Android. Tras dejar por quinta vez el coche en el taller y aportar videos sobre el fallo, tras cuatro días, aún no han podido resolver el fallo…

Sin resolución
1/10
Salvador
Salvador
31 de julio 2023
Sin resolución
1/10
HYUNDAI - Fallo del sistema android

Hoy por quinta vez he dejado mi Hyundai Tucson en en concesionario (Autos Nieto) por un problema de mal funcionamiento en el sistema Android. Desde la primera vez…

Sin resolución
1/10
Salvador
Salvador
3 de julio 2023
Resuelta
1/10
HYUNDAI - Mal funcionamiento

En tres ocasiones he dejado el coche en el taller, informando de él equipo Android no funciona bien, da fallos aleatorios tanto en la navegación con cable o bluetooth,…

Resuelta
1/10
Pascual
Pascual
21 de febrero 2023
Sin resolución
1/10
HYUNDAI - Cambio pieza automóvil

Buenos días. Me salia en el coche un aviso de fallo de motor y lo llevé a Casino-Motor (Agencia Hyundai Opel) de Torredembarra (Tarragona) el 6-4-22 y me quitaron…

Sin resolución
1/10
Rafael Ibáñez
Rafael Ibáñez
29 de enero 2022
Sin resolución
1/10
HYUNDAI - Cerradura puerta

He tenido ruidos en la cerradura de mi puerta desde hace mas de dos años de manera intermitente, que desgraciadamente no hacia cuando asistía al taller. Los notifico…

Sin resolución
1/10
Juan Castillo
Juan Castillo
23 de septiembre 2021
Sin resolución
9/10
HYUNDAI - Tras sucesivas peticiones, no me entregan la 2ª llave de mi vehículo

Con fecha 23 de Julio me fue entregado mi vehículo Hyundai Ioniq comprado en el Concesionario de Su Eminencia (Sevilla). A la entrega del mismo no me dieron la…

Sin resolución
9/10