HYUNDAI
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Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Hyundai Motor España S.L.U.
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HYUNDAI - Tras compra de mi vehículo no recibo la segunda llave del mismo

Sin resolución
Juan Castillo
Juan Castillo presentó la reclamación
31 de octubre 2021
Mi nombre es Juan Castillo, y mi vehículo un Hyunday Ioniq Matrícula 7724 KXR. Tras repetidas reclamaciones, aún estoy a la espera de resolución o contestación alguna. Desde el 5 de Julio de este año que compré mi vehículo, estoy a la espera de que me den la segunda llave del mismo. Ya más de 3 meses interponiendo reclamaciones, y nada de nada. Que si está pedida, que llame en 15 días si no me la han entregado, llamo y me dice Dña. Ana Jiménez que la volverá a reclamar, y ya vuelven a pasar otros 15 días y sin solución ni explicación alguna. Me parece vergonzoso, que un detalle tan ínfimo de una llave que me deberían haber entregado y ni lo hicieron a la compra de mi vehículo, ni lo han hecho al día de hoy, empañe la satisfacción de un cliente hacia la Marca. De mi Concesionario donde compré mi vehículo, nada de nada, ni una sola respuesta. Seguiré tomando las medidas que considere oportunas, e interponiendo las reclamaciones necesarias para que se me dé esa segunda llave de mi vehículo que me corresponde. No puedo entender que una Marca de prestigio como es Hyundai, trate de forma tan despectiva a un Cliente que solo pide lo que le corresponde.
Fecha de incidencia: 23 de julio 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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