HYUNDAI
HYUNDAI
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Hyundai Motor España S.L.U.
  • 900 622 110
  • Calle Quintanapalla, 2 (Edificio Néctar)
    28050 de Madrid (España)
  • cliente@hyundai.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

HYUNDAI - Reclamación vehículo

Sin resolución
Soledad Barro Collado
Soledad Collado presentó la reclamación
21 de julio 2021 (editado a 3 de agosto 2021)
En el año 2017, compré un Hyundai IX20 matriculado en 2016, con 5 años de garantía según me explicó el vendedor , en Gijón, además de 5 años de mantenimiento incluido gratuito. En 2018, tuvimos un problema con el aire acondicionado, que supuestamente quedó solucionado, pero no fue así. A principios de Mayo de 2021, me dan cita para solucionarlo el 15 de Julio, y entonces me dicen que el coche está ya sin garantía. Dejo el coche para realizar un presupuesto, y me llaman hoy día 21 de Julio para que pase a recoger el vehículo, y que me cobran 267 euros por los trabajos realizados sin presupuesto previo. Además, al coche le está saltando la laca de la pintura por varias zonas, y no me dan ninguna solución al respecto. Me siento totalmente indefensa y engañada por ellos. Espero que me den una solución lo antes posible. Saludos.
Fecha de incidencia: 21 de julio 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.