¿La marca HYUNDAI es confiable?
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
14,8%
Evaluación promedio
18%
Tasa de Retención de Clientes
10%
Ranking de la categoría
Hyundai Motor España S.L.U.
  • 900 622 110
  • Calle Quintanapalla, 2 (Edificio Néctar)
    28050 de Madrid (España)
  • cliente@hyundai.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

HYUNDAI - Plazos excesivos diagnóstico y reparación vehículo en garantía

Esperando respuesta
Fernando Sánchez López
Fernando López presentó la reclamación
30 de mayo 2025
Soy propietario de un hyundai tucson hibrido con matrícula 2622MFH. Tiene apenas 2 años, está en garantía, y acaba de pasar el mantenimiento M4 hace menos de 10 días con informe de que estaba todo perfecto.
El taller de referencia es motor gamboa de Antonia Rodríguez Sacristan en Madrid.
Ayer dejé el vehículo porque empezó a vibrar y no tenía fuerza prácticamente para salir ni en primera. Pude dejarlo con dificultades en taller.
Realicé esta compra para tener un vehículo con garantías para poder realizar distintas visitas a domicilio q requiere mi trabajo.
Anteriormente tuve un hyundai i30 1.6CRDI (5769HDR) que en 10 años no tuvo ningún problema y no tuvo q pasar por taller por avería alguna, y por eso decidí seguir apostando por la marca.
De momento, en 2 años mis sensaciones ya son muchísimo peores q con el anterior vehículo.
Me encuentro con que el vehículo tardará mínimo hasta el lunes para ser diagnosticado y lo cierto es que esta situación me genera un gran trastorno.
He estado llamando al taller para tratar de agilizar el proceso de diagnóstico y así saber cómo gestiono las próximas semanas con mis clientes, si necesito otro vehículo o no, etc.
Se me cogió el teléfono y se me mantuvo a la espera casi 10minutos sin atenderme. Después se cortó la llamada. He vuelto a intentar contactar pero nadie responde ni se me devuelven las llamadas.
Me encantaría encontrar alguna solución a esta situación.
Gracias
Fecha de incidencia: 30 de mayo 2025
Fernando Sánchez López
Fernando López está esperando la respuesta de la marca
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.