El pasado día 14 de Junio el coche se paró bruscamente y expulsó gasoil. Debido a ciertas circunstancias el coche se dejo el día 16 en las instalaciones de la calle Aguacate (servicio oficial Hyundai) en dicha fecha se les informo de que el día 1 necesitaríamos el coche para irnos de vacaciones. En las siguientes fechas procedieron a diagnosticar la avería concluyendo que dicha avería era la JUNTA DE UN INYECTOR.
Nos comunican que proceden a sustituir dicha junta y la tubería correspondiente a dicho inyector cobrando 275,84€ y entregando el coche el martes 24.
Seguidamente el jueves 26 vuelve a averiarse el coche y se vuelve a llevar al servicio oficial donde hacen otro diagnostico en el que nos comunican que ahora hay que cambiar el inyector por una perforación, en la que el coste asciende entorno a los 1,250€.
Entiendo que esta avería NO debe suponer coste alguno debido al diagnóstico erróneo de la primera vez que lo llevamos y con el agravante de haber realizado la revisión anual del vehículo en las mismas fechas que el coche se encontraba en sus instalaciones.
Reseñar que este servicio inadecuado me ha obligado a tener que alquilar un vehículo para poder disfrutar de nuestras vacaciones (un gasto que no deberíamos haber tenido de haberse realizado bien el primer diagnostico).
Fecha de incidencia: 29 de junio 2025
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