Realicé un pedido el día 16 de Febrero a las 00:50 el cuál me llegó el correo de confirmación y pedido que pagué mediante bizum. Ese día 16 a las 13:03 h me llegó otro correo confirmándome que el pedido había sido enviado y por lo cuál me debería de llegar al día siguiente ya que estaba dentro del horario para la entrega, aunque tampoco le llegué a dar gran importancia porque por varios motivos puede no ser entregado al día siguiente y entregarse el día de después. El Lunes verifico el pedido con el código de seguimiento y para mí sorpresa no había información del mismo y me pongo en contacto con la empresa Hsn y me dicen que van a ponerse en contacto con correos express y me darían información lo más rápido posible y parecía que todo iba a quedar ahí y mientras yo seguía mientras tanto haciendo el seguimiento del pedido durante todo el día el cuál seguía sin poner información... Hoy día Martes a primera hora vuelvo a verificar el seguimiento del pedido y sigue sin poner información y vuelvo a llamar y me vuelven a decir lo mismo, que van a ponerse en contacto con correos express y me dicen lo más rápido posible cosa que aún estoy esperando. Me vuelvo a poner en contacto con ellos mediante Gmail y les digo que os me lo solucionan o tendré tomar las medidas oportunas y me vuelven a responder esta vez por correo que están informándose y me dirán en la mayor brevedad posible y van pasando los días y no siguen sin darme una solución y yo si que pagué el pedido correctamente.
Fecha de incidencia: 21 de febrero 2023
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