HP Hewlett Packard
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HP Hewlett Packard - Devolución de caja original con sus dos tecnoport

Sin resolución
ewrewqr qwewqe
ewrewqr qwewqe presentó la reclamación
13 de octubre 2021
Ante todo buenas tardes Sres de la prestigiosa empresa que Uds nos representantes como es HP, en ese sentido, me es grato dirigirme a Uds para manifestarles lo siguiente:

1. En el mes de abril del presente año realice la compra de un ordenador con las siguientes características:
Marca : HP
Modelo : HP 24 – dd0003la LTNA
Nro Serie : 8CC03122YJ
Nro Producto : 7WS51AA#ABM

2. Respecto al producto antes mencionado, me percate que tenía un problema con la pantalla, aparentemente pixeles quemados, los cuales luego de reiteradas llamadas o coordinaciones con los especialistas como son los técnicos HP, confirmaron que te trataba de problema de fábrica, quienes solicitaron se envíe a laboratorio para hacer valer la garantía del equipo.

3. Un representante de HP, me comunica vía telefónica que debo de entregar mi equipo a un encargado HP a fin, de que lleve el equipo a laboratorio. Asimismo, LE PREGUNTE SI DEBO DE ENVIAR CON SU CAJA ORIGINAL y me han MANIFESTADO QUE SI, dejo constancia que se encuentra grabado en mi celular y en las grabaciones que tal vez HP tb lo tenga.

4. Después, del cambio de pantalla, el equipo seguía presentando fallas, estaba más lento, a veces se colgaba, se ponía la pantalla negra etc, un dolor de cabeza, motivo por el cual, me comunique con los encargados de soporte técnico HP, Dichas llamadas y solicitudes constan en los registros de sus sistema con el número de caso que Ud pueden constatar, que hasta la fecha no se han comunicado con mi persona.

5. Asimismo, cuando me entregaron el equipo NUNCA ME ENTREGARON LA CAJA ORIGINAL, la cual solicito con carácter de MUY URGENTE, puesto que si yo deseo vender el equipo sin su caja original LE RESTA VALOR AL ARTÍCULO DE COMPUTO.

6. Cabe recalcar, que en ningún momento los Sres de HP, me han manifestado ni verbal, ni escrito el protocolo de bioseguridad, como es que la caja original no se devuelve, pese haber preguntado.

7. Como es posible que la empresa HP envie un producto tan delicado como es una computadora tipo All In One, en una caja grande con unas bolsas.

8. La razón, el cual HP fabrica una caja especial con su respectivo tecnopor de color negro, cumple una función muy importante como es la de minimizar el impacto por algún movimiento brusco que pueda sufrir el producto durante su transporte, asimismo, que el artículo de computo no se mueva y proteja sobre todo la pantalla que es MUY DELICADA.

9. Por tanto, luego de todo lo antes mencionado, SOLICITO CON CARÁCTER DE MUY URGENTE, que la empresa HP asuma la responsabilidad en la devolución de mi CAJA ORIGINAL con sus respectivos TECNOPORT, por cumplir una función muy importante, que ha sido detallado en el párrafo anterior, y su caja original LE RESTA VALOR con respecto a la futura venta del artículo de computo.

10. Espero entiendan mi situación, que vengo solicitando hace meses y no me hacen caso a mi pedido, solo estoy solicitando algo un artículo muy importante.

11. Quedo atento a su respuesta, espero positiva.

Atte: Ing JOSE CARLOS AGUILAR TARQUI
CEL: +51 971413931
LIMA - PERÚ
Fecha de incidencia: 12 de octubre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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