Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

House Basics - Enviaron el producto equivocado y no devuelven el dinero

Sin resolución
116321
304
Cátia David presentó la reclamación

Exmos. Señores

Hice un pedido en el sitio web de housbasics (adjunto). Encargué unos zapatos, color beige, talla 38, por el precio de 19,99 €. Luego me dijeron que por otros 9,99 € podría comprar otro par. Así lo hice, pedí otro, también beige, número 37, conversación adjunta (total 29,98 €, pagado en el momento de la entrega). Cuando abro el empaque, verifico que los productos no son los que pedí. Sea el modelo, la talla y el color, todo estaba mal. Intenté ponerme en contacto, a través de Facebook (me bloquearon) e Instagram (parece que la página ya no existe). Envié correo electrónico y nada (housbasics@gmail.com), posiblemente también sea falso.
Les pido su ayuda para resolver esta situación.

Mejores saludos,
Cátia David

Esta reclamación tiene un anexo privado
14 jun 2021
Cátia David agregó una respuesta

Espero respuesta/solución.

27 jul 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
10 ago 2021
Cátia David agregó una respuesta

Quiero una respuesta. Me engañó una empresa española.
Y no haces nada...

Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)