Hospital Clinic Barcelona

Hospital Clinic Barcelona

Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Comparte tu experiencia sobre la marca Hospital Clinic Barcelona

Reclamar en el Libro de Quejas es fácil y gratuito. Tu queja llegará a la marca Hospital Clinic Barcelona y será visible en la plataforma, ayudando a otros consumidores a obtener más información antes de tomar una decisión de compra. ¡Hazte oír en el Libro de Quejas!

hacer una reclamación
Hacer una reclamación a la marca Hospital Clinic Barcelona

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar a la marca Hospital Clinic Barcelona?

Puedes contactar a la marca por teléfono (932 27 54 00), a través del correo electrónico comunicacio@clinic.cat o en la siguiente dirección: Carrer de Villarroel, 170 08036 Barcelona

¿Cómo presentar una queja en el Libro de Quejas?

Presentar una queja online en el Libro de Quejas es simple, gratuito y muy intuitivo. Para reclamar, siempre debes estar registrado en la plataforma.

Al hacer clic en el botón “Reclamar” podrás iniciar tu queja, asegurándote de mencionar siempre la marca correcta.

Una vez completados todos los campos, la reclamación será enviada para aprobación. Una vez aprobada, la marca será notificada automáticamente de que tiene una nueva queja en el Libro de Quejas.

Al presentar una queja, siempre llena tus datos personales – nombre y teléfono obligatoriamente - para facilitar la identificación por parte de la marca.