Hospital Casa de Salud
Hospital Casa de Salud
Desempeño de la Marca
2.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
15%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Hospital Casa de Salud - Malos tratos

Sin resolución
Dina
Dina presentó la reclamación
16 de diciembre 2021
Hoy por la mañana hemos ido al hospital mi niño de 4 años y yo por qué el ya tiene varias semanas con tos y solo me mandaban de regreso a casa, como hoy tenía fiebre nos han aislado y me han dicho qué por protocolo había qué hacerle el test covid, resulta qué cuando la doctora vino a hacérselo le metió el palillo sin quitarle el plástico protector, el niño gritaba y ella lo sostenía con todas sus fuerzas y me pedía qué le sujetara los brazos cuando el niño empezó a sangrar muchísimo de la nariz ella le sacó el bastón y me percaté qué aún tenía el plástico!! Se giró y le dijo a sus compañeros "ya se por qué no entraba, no le he quitado el plástico" y lo tiro, me dijo qué eran mocos y le dije no señora era el plástico por qué yo lo vi y le estoy diciendo qué mi hijo no llora así por el palillo, le has dejado el plástico y me respondió "es qué algunos traen y otros no pero no pasa nada" le sujeto fuerte la nariz para qué parara la hemorragia y no me dejaba recuperar a mi peque en brazos entre tanto jaleo respiré hondo y me dije a mi misma qué no haría nada al discutir con ella así qué vengo a poner mi reclamación esperando ser escuchada por qué no es la primera vez qué hacen las cosas mal en urgencias de este hospital ! Estoy muy enfadada al final le hicieron unas placas de tórax antibiótico y pa casa pero el trauma y el daño del peque qué?
Fecha de incidencia: 16 de diciembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.